Jon Bon Jovi es, obviamente, un maestro del rock and roll, pero también es un maestro en el arte de encontrar una vista única (o más bien, de un millón de dólares).

El antiguo ático del rockero de Manhattan está a la venta por 38 millones de dólares, con techos de más de 3 metros, ventanas arqueadas y vistas a la ciudad desde el SoHo. Desde el patio se pueden ver monumentos como el One World Trade Center.

Bon Jovi se compró este dúplex en el 158 de Mercer Street por 24 millones de dólares, después lo vendió en 2015 por 34 millones de dólares al empresario austríaco-estadounidense Gerhard Andlinger (aunque la supermodelo Heidi Klum también había mostrado interés en él), según Curbed. Ahora, Andlinger está quiere sacar un beneficio de $ 4 millones.

Room, Living room, Property, Furniture, Interior design, Building, Floor, House, Real estate, Home, pinterest

Esta casa de seis dormitorios y seis cuartos de baños, con casi 700 metros cuadrados, tiene también una cuarto de lavado y plancha completo (un lujo en Manhattan), una habitación para el personal, una escalera que conduce al segundo nivel, una sala de cine, un gimnasio y tocador.

La decoración de la casa se ha renovado desde que el Bon Jovi vivía aquí. El rockero tenía un estilo más neutral con un mucho beige y marrón, según las fotos del anuncio anterior. Ahora las habitaciones de toda la casa tienen pinturas brillantes, muebles coloridos (un puf rojo, un sofá azul, una mesa auxiliar verde...), y muchas esculturas.

Property, Room, Living room, Building, Interior design, Real estate, Furniture, Lobby, House, Home, pinterest

Claramente el propietario actual tiene una gran pasión por el arte, porque francamente, la casa bien podría pasar como un museo. Por suerte, tenemos tu ticket de entrada aquí.

Desliza el dedo hacia abajo para ver más fotos de este precioso apartamento.

Property, Building, Room, Real estate, Interior design, House, Dining room, Estate, Furniture, Home, pinterest
Property, Room, Building, Real estate, Interior design, Living room, House, Home, Furniture, Floor, pinterest
Room, Property, Furniture, Bedroom, Interior design, Building, Living room, Real estate, Floor, House, pinterest
Sky, Roof, Property, Daytime, Urban area, Real estate, City, Residential area, Metropolitan area, Building, pinterest
Property, Real estate, Deck, Home, Roof, House, Residential area, Tree, Furniture, Room, pinterest

Vía: ELLE Decor US