Las escenas de sexo en una película siempre son idílicas, todo sale a la perfección y cada movimiento de los protagonistas produce en su pareja un frenesí insuperable. Al menos eso es lo que nos llega a los espectadores, pero no es tan sencillo para los actores lograr esa química con un equipo de rodaje mirando. Ni si quiera para Dakota Johnson y Jamie Dornan en la saga Cincuenta Sombras.

Hace dos meses que se estrenó Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la serie, y durante su promoción Jamie Dornan confesó en el Late Night de Conan O'Brien que durante el rodaje de la trilogía Dakota Johnson le aconsejaba en algunas escenas de sexo que tenían que rodar juntos. El actor dijo que le ayudó mucho más que los propios directores.

“Creo que en ciertas ocasiones Dakota me daba consejos más rápido que el director, según sus gustos. En algún momento de la primera película me dijo que hay una forma más sexy de quitarle la ropa interior a una chica, que no sea... [y hace un gesto simulando agarrar la ropa interior]. Hay una forma más delicada y sensual de hacer eso, que es con los pulgares hacia un lado”, confiesa Jamie Dornan mientras reproduce cómo sería el movimiento.

Y es que no todo es tan fácil como parece, detrás de la magia de Hollywood hay muchos consejos para conseguir que el sexo parezca perfecto. Así que si quieres lograr una escena de película con tu pareja ya sabes, solo tienes que explicarle cómo te gusta que se hagan ciertas cosas.

Si quieres ver cómo Jamie Dornan explica cómo eran las escenas de sexo con Dakota Johnson no te pierdas el vídeo completo del momento en el programa de Conan O'Brien:

youtubeView full post on Youtube