Fue la primera expulsada de OT 2017 pero no era nueva en los ‘talents shows’. Ocho años atrás ya la vimos participar en ‘Fama, ¡a bailar!’, programa del que no se ha olvidado en su nuevo proyecto: la perfecta comunión entre cantar y bailar en forma de ‘girl band’ millenial. Muy millenial.

Mimi Doblas (Málaga, 26) ha sabido dibujar el camino del éxito sin tener que tirar del apellido OT. De hecho, no es “Mimi, de OT”, sino que ha sabido elegir y afinar con su nombre artístico. Búscala por Lola Índigo. A ella y a su ‘squad’, la mayoría también ex-participantes del mismo talent de baile. Mónica Peña (Fama a bailar 2018), Saydi (Zeppelin TV y #0), Laura Ruiz y Claudia Riera (Fama a bailar 2018) son las cuatro bailarinas que acompañan a la vocal del grupo, que presenta un proyecto de trap feminista con influencias del funk carioca brasileño.

Por cierto, formará parte del nuevo elenco de participantes de la próxima edición de ‘Tu cara me suena’ (en la que por cierto, le gustaría imitar a Junior Míguez) junto a caras como la de Brays Efe (Paquita Salas). Prometer, promete. No te pierdas la entrevista en la que hablamos con Mimi del famoso ‘Ya no quiero ná’, de feminismo o de que sea la nueva Nena Daconte (por ser la primera expulsada y, curiosamente, la que más éxito está cosechando -con permiso de Aitana War y Amaia de España-) en una perfecta radiografía de la generación millenial.