• El rincón favorito de Lucía Bárcena: Vigo.
  • El rincón favorito de María Tilve.

Palomo Spain, o lo que es lo mismo el diseñador Alejandro Palomo, ha sido una de las grandes y más recientes revoluciones en el mundo de la moda en nuestro país pero también de manera internacional. Sus diseños rompen moldes y barreras, nunca dejan a nadie indiferente y tampoco parece que vaya hacerlo con Palomó, la colección cápsula de gafas de sol y de graduado que acaba de lanzar junto a Multiópticas. Esta colaboración la define como todo un reto y se caracteriza por diseños futuristas.

Desde que en 2016 presentó en Madrid su primera colección, ha conquistado nuestro país pero también importantes pasarelas internacionales como la New York Fashion Week. Ha vestido a grandes estrellas nacionales e internacionales de la talla de Beyoncé o Miley Cyrus, y cada día que pasa se confirma que es uno de los diseñador nacionales que ahora mismo cuenta con mayor proyección internacional. Hemos querido quedar con el para que nos enseñe sus rincones favoritos de la capital, los que más visita, de los que guarda grandes recuerdos y a los que acude siempre que necesita inspiración.

instagramView full post on Instagram

La ruta madrileña de Alejandro Palomo:

Hotel Wellington: situado en la Calle Velázquez, para Alejandro es uno de sus sitios favoritos del que guarda recuerdos maravillosos de sus estancias allí, de las fiestas que ha organizado... Pero sobre todo le gusta ver la transformación que esta viviendo, como el resto del planeta.

Lantero & Lantero (Calle Velázquez, 119): un referente a la hora de buscar tejidos en el que se puede viajar tanto al pasado como al futuro.

Museo Arqueológico Nacional (Calle Serrano, 13): un lugar que supone una base en su proceso creativo por el que le encanta perderse. Para Alejandro, a la hora de hacer algo futurista y rompedor es muy necesario conocer bien el pasado. Se confiesa un enamorado de la historia de Egipto y de Grecia.

Numa Pompilio (Calle Velázquez, 18): este restaurante es uno de sus imprescindibles en todo el mundo y en su jardín ha vivido reuniones de lo más especiales tanto con su familia como con sus amigos.