La tercera temporada de 'Los Bridgerton' está calentando motores para su próximo estreno que se dividirá en dos tandas de 4 episodios: la Parte 1 llegará el 16 de mayo mientras que la segunda se estrenará el 13 de junio. La serie, como sabemos, adapta la saga de novelas románticas de Julia Quinn que versa acerca de los ocho hermanos Bridgerton en su búsqueda del amor y la posición social en la Inglaterra de la Regencia.

Cada temporada de la serie de Netflix se centra en un hermano. La primera lo hizo en Daphne (Phoebe Dynevor) individual y la T2 se centró principalmente en Anthony (Jonathan Bailey) en su búsqueda de esposa mientras era el cabeza de familia de los Bridgerton (al final encontró a Kate Sharma (Simone Ashley). La historia de Anthony y Kate no se desarrolló mucho en la T2; están en plena luna de miel. Veamos de qué manera nos sorprenderán en los próximos episodios.

La historia de Kate y Anthony en la T3 de 'Los Bridgerton', cuando vuelvan de su luna de miel, será lo que la segunda no pudo hacer con Daphne y Simon (Regé-Jean Page), ya que, como ambos actores abandonaron la serie, la pareja se mantuvo en un segundo plano tras el nacimiento de su hijo Augie. Nunca les vimos en la T2 y a él solo se les menciona de pasada.

En ambas parejas, ha sido muy importante su 'ración' de discusiones y peleas. Aunque Anthony y Kate no se llevaban bien al principio, su amor mutuo creció y evolucionó con el tiempo, algo que a veces ocurre en la vida real. La historia de Anthony y Kate en la tercera temporada también los mostrará de una forma más relajada. Ver a una Kate y un Anthony felices planeando el futuro en Los Bridgerton 3 sería un arco narrativo muy atractivo.

los bridgerton t2 serie netflix simone ashley jonathan bailey
Netflix

Con todos los obstáculos importantes fuera del camino, la temporada 3 también puede ser una buena oportunidad para mostrar el resultado de una pareja felizmente casada. Según Shonda Rimes, Kate y Anthony estarán en la T3 más contentos el uno con el otro, recién casados. Es algo divertido para el público, así como un gran ejemplo para que los hermanos pequeños vean cómo podría ser un matrimonio feliz, ya que los hijos más pequeños de los Bridgerton eran demasiado jóvenes para recordar a su padre.

Muchos matrimonios de la Regencia eran por dinero o concertados, algo de lo que Anthony y Kate no tuvieron que preocuparse. Con Anthony centrado ahora en su vida matrimonial, puede aconsejar mejor a sus otros hermanos en el tema del amor. A diferencia de la primera temporada, Anthony es visiblemente más feliz al final de la segunda y no está tan tenso, gracias a la influencia de Kate. Su matrimonio también puede mostrar al resto de la sociedad de la época cómo son los enlaces por amor, lo que puede 'animar' a otros solteros a tomar la iniciativa.