Con la serie 'Bronca', estrenada el 6 de abril en Netflix, terminamos antes casi si hacemos la lista de premios que NO se ha llevado que los que SÍ se ha llevado. Porque hemos escuchado los nombres de 'Bronca', Steven Yeun y Ali Wong nada menos que en 44 ocasiones, entre los Critics Choice, los Emmy, los Globos de Oro, los SAG... Así que, para una segunda temporada, el listón está alto.

Sí, amigas, habéis leído bien. Va a haber segunda temporada de 'Bronca'. Netflix se ha dado cuenta de que la fórmula puede dar para más episodios y está decidida a sacarle el máximo partido a la gallina de los huevos de oro. Y si precisamente el 90% del éxito de la serie corta de ocho capítulos fue la química y la relación más que tensa entre sus protagonistas, Danny (Steven Yeun) y Amy (Wong).

El pasado domingo, en los Independent Spirit Awards, donde volvimos a escuchar la tríada de nombres de éxito (Bronca-Wong-Yeun), el creador y productor ejecutivo de 'Bronca', Lee Sung Jin, aseguró que subestimaba el disfrute de la dopamina que conlleva ganar, y que lo echará de menos.

bronca serie netflix ali wong steve yeun
Courtesy IMDb

Ojo, que puede ser que no tardemos tanto en ver una segunda parte. Deadline ha averiguado en exclusiva de que Lee Sung Jin está preparando la segunda temporada y que, de hecho, ya tiene en mente al cuarteto de actores que podrían participar. Y son todos megaconocidos en Hollywood, lo cual podría garantizar un éxito amplificado.

Según Deadline, una de las parejas podría ser interpretada por Charles Melton ('Riverdale', Secretos de un escándalo') y Cailee Spaeny (que ha dado vida a Priscilla Presley en 'Priscilla', la reciente película de Sofia Coppola). Y ojo, que la otra pareja podría ser la formada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, reunidos por primera vez después de filmar en 2010 'Amor y otras drogas'.

Por ahora no hay nada cerrado ni público, pero las fuentes de Deadline aseguran que la producción de la segunda temporada podría empezar a finales de verano o principios de otoño. Así que tendremos que permanecer atentos porque si la producción comienza en medio año, estamos seguros de que Netflix podría anunciar la renovación antes del verano. Te iremos contando todas las novedades.