Comenzamos enamorándonos de las maravillosas coronas y tocados que hacían delicadamente a mano y que conseguían embellecer aún más a las novias. Hace tiempo que dieron el paso a joyas y piezas originales personalizadas, collares, anillos, pendientes... que potencian cada de uno de nuestros estilismos.

Son toda una referencia en el mundo de la joyería donde el 'más es más' alcanza otra dimensión. Por eso quisimos saber más de esta pequeña gran familia de ocho y de su filosofía de vida.

Quedamos con Susana Cruz, directora creativa de Suma Cruz quien nos contó que aunque trabajaba en una revista de moda, siempre supo que quería se diseñadora y empezó con los tocados. El boca a boca y las redes hicieron el resto. 13 años después de iniciar su particular aventura se encuentra donde quiere y haciendo exactamente lo que quiere.

instagramView full post on Instagram

Su abuelo era joyero y trabaja con perlas, algo que sin duda le ha influido en su carrera. Comenzó estudiado historia y más tarde pasó a diseño de moda para luego formarse como joyera.

El resultado son unas colecciones rococó, con brillos, absolutas y llamativas que no dejan de transmitir sueños. ¿El próximo? Vender en Harrods.