Vale, lo tenemos muy claro, con Kendall Jenner y Bella Hadid hay que tener mucho cuidadito y no molestarlas... porque es muy peligroso y puede conllevar consecuencias inesperadas, pues son dos mujeres con mucho carácter. Por eso, podemos considerar que el fotógrafo que las interrumpió el pasado sábado mientras cenaban en un restaurante de Milán no midió bien a qué se enfrentaba.

Las modelos, que estaban en la ciudad italiana por motivos laborales pues habían desfilado en la pasarela menswear para Versace, salieron a cenar junto a la actriz Kristen Stewart y su novia, la top belga Stella Maxwell... disfrutando de la noche bebiendo vino y comiendo pasta cuando el paparazzi las interrumpió para hacer unas fotos.

Mientras Kristen y Stella ni se inmutaron, no sabemos bien si por su profesionalidad como estrellas o porque les importaba muy poco, Kendall y Bella -sin dejar de comer, eso sí- le hicieron 'el saludo más cariñoso' sacando a pasear el dedo corazón. Vamos, que le hicieron una peineta en toda regla. Este es el momento.

Kendall Jenner y Bella Hadid hacen una peineta a un fotógrafo en Milánpinterest
Twitter

La imagen, publicada por Nylon en Twitter con el titular 'Nadie arruina una comida de pasta a Kendall y Bella', ha tenido la propia confirmación de la pequeña del Klan Kardashian, que lo ha dejado claro respondiéndoles: "Nadie". Ok, Kendall, creemos que todos lo han entendido, y si no ya saben que se exponen a tu ira (y a tus dedos).

Post de Kendall Jenner en Twitterpinterest
Twitter