Está siendo su gira más sonada e importante, nuestra quería 'Rosalía' está en plena gira 'Motomami' y seguir su ritmo es imposible. Desde la forma física, la exigencia en el escenario, la coordinación de un tour que pasa por muchas ciudades y además, una estética impoluta.

Evidentemente tiene que haber muchas horas de esfuerzo y cuidado del cuerpo y de la piel para que la artista esté siempre con este físico. Uno de los vídeos más virales que ha tenido en su historia de las redes sociales fue el último 'reel', donde Rosalía simulaba varias situaciones de su día a día que mostraban varias facetas suyas.

En una de las escenas lleva una mascarilla de color azul en la cara y una toalla enrollada en el pelo. Esto nos dio pistas y hemos dado con el producto exacto que, más allá de ser parte de un contenido cómico de Instagram, es su aliado. Lo que creemos es que, cuando sepas todos sus beneficios, será el tuyo también.

Secreto revelado: es la 'Cold Plunge Pore Mask' de Ole Henriksen

Esta mascarilla está inspirada en la fase de inmersión en frío del ciclo de sauna escandinavo en el que se abren los poros con una sauna de vapor y se sigue con una inmersión en frío que hace que los poros se contraigan, esta mascarilla se siente casi helada en la piel, algo que no nos viene nada mal viendo el tiempo que hace, que es abrasador.

Si los productos de Ole Henriksen ya miman la piel de las celebrities como Charlize Theron, Halle Berry o Sophie Turner, ¿cómo la estrella musical del momento no iba a caer en el mundo #OleGlow?

Es una mascarilla refrescante y purificante con arcilla que minimiza la apariencia de los poros al instante, suaviza la textura de la piel y controla el exceso de grasa durante todo el día.

Disimula el tamaño de tus poros, limpiándolos en profundidad y dejando una agradable sensación de frescor.

Al mezclarla con agua, esta mascarilla de arcilla azul turquesa se funde y forma una agradable espuma que elimina el exceso de grasa e impurezas. Formulada con ácidos AHA y BHA, mejora notablemente la textura de la piel.

Restaura el equilibrio gracias a la acción del Green Fusion Complex (potente mezcla de ingredientes activos vegetales como los extractos de té verde, eucalipto, alga kelp y musgo de Irlanda) y el aceite de neem, que regeneran la piel, dejándola fresca, rejuvenecida y con luminosidad.

Tiene un precio de 35,99 euros y está a la venta en Sephora.

Psst... Recomendamos también el exfoliante de glicólico que huele a tarta de limón, es maravilloso.

mascarilla azul rosalia
DR
instagramView full post on Instagram