Cada vez son más las famosas que deciden mostrar su lado más natural de manera pública. Caras lavadas sin gota de maquillaje, texturas de piel reales, marcas de nacimiento curiosas, lunares... Poco a poco, las redes sociales se van alejando de esa falsa perfección y se va acercando a un mundo más sencillo y sano, y esto se debe, en gran parte, a la apuesta de miles de personas por sacar a relucir su esencia más verdadera y personal y, en especial, a las 'celebrities' que se atreven con ello.

Son muchas las mujeres importantes que ya se han unido a la lista. Cantantes, actrices, modelos... La última de ellas es una de las más influyentes del momento, Jenna Ortega, que a través de un 'post' de Instagram ha compartido con sus millones de seguidores una imagen en la que aparece con la cara totalmente lavada y llena de pecas naturales.

"Carita de ángel y yo", escribía Ortega como pie de foto de su publicación. Y no podemos estar más de acuerdo, porque para nada tiene ver con su reconocido personaje de Miércoles Addams.

instagramView full post on Instagram

Estamos muy poco acostumbrados a ver a Jenna Ortega mostrando su lado más dulce, pero, siendo sinceras, nos encanta, y parece ser que a sus fans también porque la publicación cuenta con millones de 'me gustas' y miles de comentarios halagando a la actriz.

"La más hermosa", "Me encantan tus pecas", "Ella está tan bien con y sin maquillaje"... Estos son algunos de los que más se repiten.

No nos extraña, después de ver esta fotografía, más de una habrá deseado tener pecas como las de Ortega, y es que hacen de su rostro uno mucho más dulce e inocente.