Cristina Pedroche ha pasado ya la mitad de su embarazo y se nota. Cada vez es más evidente la tripa de embarazada y nos sorprende con looks donde esta es la protagonista. Una de las cosas que mas nos gusta de la presentadora es que no ha renunciado a su estilo y lo ha adaptado a su nueva situación. Tampoco ha cambiado sus costumbres, más allá de las habituales.

La presentadora ha seguido entrenando y dándolo todo en el gimnasio como lleva haciendo tanto tiempo. Nos encanta ver cómo se cuida y, aunque no estemos embarazadas, nos deja buenas ideas para incluir en nuestras rutinas de ejercicio. Pero esta vez se ha pasado el juego.

Ahora que ha cambiado su centro de gravedad, nos ha dejado sin palabras haciendo una postura de yoga invertida como si no le costara nada.

El entrenamiento de fuerza de Cristina Pedroche embarazada

Si ya se cuidaba antes del embarazo, ahora más. Así nos lo está enseñando Cristina Pedroche a través de sus rede sociales. La presentadora no ha dejado de entrenar y cada día nos sorprende más con los ejercicios que hace. ¿Lo último? Nos ha dejado una rutina que han hecho las dos juntas en casa que incluye una de las posturas de yoga que más equilibrio requieren y que ha conseguido hacer ahora que le ha cambiado el punto de gravedad.

instagramView full post on Instagram

El entrenamiento que ha hecho Cristina Pedroche en casa estando embarazada comienza con un ejercicio compuesto de peso muerto a una pierna con mancuerna, con un press de hombro en equilibrio. Después la empresaria ha cogido un kettlebell para hacer sentadillas con peso, normales y sumo, también ha hecho un peso muerto unilateral y por último nos sorprendía con la ejecución perfecta de una postura invertida de yoga. Para terminar el entrenamiento, la presentadora ha terminado con respiraciones para bajar las pulsaciones.