Desde que salió de Operación Triunfo con 18 años, Aitana siempre se ha caracterizado por tener un look similar que no le fallaba: un flequillo que al inicio era recto y luego se volvió ligeramente desfilado y una melena larguísima hasta la cintura.

Al principio de su carrera, de color natural, luego enfatizó ese tono con uno más oscuro, casi negro, que le otorgaba mucha fuerza. Este color sí que se mantiene en el cambio más drástico que ha hecho en su melena desde que la conocemos, pero de un pelo XL pasamos a un precioso corte 'bob' desfilado hacia delante.

Un corte que es tendencia todo el rato

Lo que sigue ahí es su flequillo, raro nos parece que también se lo quitara porque ese sí que es un sello de identidad que jamás ha fallado en su aspecto, pero, como dicen sus seguidores: cómo es posible que le quede todo bien.

Ha pasado de un pelo largo a uno por la mandíbula y el resultado es igual de bonito. Este tipo de corte es siempre una de las tendencias que no mueren de cada verano, con las puntas de delante un poco más largas y con flequillo. Si ya se estaban llenando las peluquerías con estas peticiones, la inspiración 'Aitana ' seguro que da un empujón y muchísima gente empieza a copiar este estilo.

Es un corte de pelo muy cómodo, puedes hacerte moños bajos, peinarte en un minuto y el pelo se seca a toda velocidad, esto nos interesa mucho de cara a este verano.

Así que tienes una de las mejores ideas para hacer el cambio este verano, es la época de plantearnos qué hacer con nuestra melena y esta opción realmente nos fascina.

instagramView full post on Instagram