Llega el otoño y consigo la vuelta a la rutina y la necesidad de un cambio para comenzar este nuevo año. Aunque hasta diciembre no cambiemos oficialmente, la realidad es que este pasado septiembre es el inicio para muchas. Habrás notado que la vuelta a la rutina ha supuesto para muchas un cambio físico, ya sea por la vuelta al gym (o el intento de ello) o por simplemente dar una visita a tu peluquera.

Ya sea porque estás cerrando ciclos, porque comienzas otros o simplemente porque te apetece verte diferente, la realidad es que en ocasiones los cambios bruscos son los que mejor sientan. Esta temporada son varios los distintos cambios de pelo por los que puedes pasar y triunfar, desde un cambio de color a un buen corte.

Si bien los flequillos XXXL son la gran apuesta para las amantes de estos, los rizos con permanente para las que quiero un giro por completo, o la raya al lado a la hora de peinarse, la realidad es que las melenas largas en ocasiones cuesta sacrificarlas. Pero tranquila, porque este otoño ha escucho las plegarias de las que queréis un cambio sin perder mucha longitud, tal y como ha hecho Selena Gomez y que, te aviso desde ya que es el corte que mejor sienta a cualquier edad y a cualquier mujer.

El long bob de Selena Gomez

Encontrar un corte de pelo que estilice a todo tipo de mujeres, que consiga rejuvenecer y que siente bien tanto a los 25 como a los 50 años, parecía imposible y broma pero la realidad es que es posible, solo hay que ver el nuevo look de Selena Gomez.

el corte del otoño que sienta bien a las de 25 y 50 por rejuvenecer y que ya presume selena gomez
instagram // @selenagomez
Selena Gomez vía stories Instagram
el corte del otoño que sienta bien a las de 25 y 50 por rejuvenecer y que ya presume selena gomez
Instagram / @selenagomez
Selena Gomez via stories Instagram

Selena ha tomado nota sobre cuáles son las grandes tendencias en cabello para este otoño 2023 y ha optado por un long bob en toda regla. Este corte consiste en tener una longitud media, a la altura de los hombros, que se adapta a todo tipo de cabello y textura. Es EL CORTE del otoño, ¿Te animas?