La noche de ayer en 'El Hormiguero' dio para mucho. Empezando porque fichamos el impresionante vestido de lunares que llevó Tamara Falcó, y terminando porque todos los quedamos sin palabras en el momento en el que entró Mar Flores presumiendo de brazos perfectamente tonificados. La ex modelo era una de las invitadas estrella de la noche, junto a Chenoa y Pepe Navarro, por el estreno de 'El Desafío' donde serán concursantes.

La transformación física que ha tenido la ex modelo tras su paso por el programa es innegable pero, lo que sí que sabemos es que Mar Flores lleva cuidándose haciendo ejercicio y llevando una dieta saludable desde hace mucho tiempo. Si la sigues en sus redes sociales, sabrás que el deporte forma parte de su vida diaria y ahora, después de su exigente paso por el programa, estos resultados han quedado a la vista.

La concursante entraba presumiendo de su impresionante estado físico con un precioso vestido mini con escote palabra de honor y detalle de maxi volantes, firmado por Andrew Pocrid, que combinó con unos zapatos de Aquazzura.

Mar Flores presume de brazos perfectamente tonificados

mar flores brazos tonificados
El Hormiguero
mar flores brazos tonificados
El Hormiguero

Si tú también sigues a la modelo en su cuenta de Instagram te habrás dado cuenta de que entrena de forma habitual. El entrenamiento de fuerza es fundamental en su rutina y por eso la podemos ver presumir de unos brazos impactantes como los de la reina Letizia. Una prueba más de que la edad no es ningún impedimento para hacer deporte y lograr una transformación física.

La clave para conseguir una silueta tonificada es la combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y una buena alimentación y, si tienes este objetivo, lo mejor que puedes hacer es acudir a un profesional que te guíe en este camino hasta lograrlo.