No hay nadie que pueda negar que María Pombo es la influencer de las influencers. Sí, el imperio Pombo ha conquistado a medio país al igual que internacionalmente. Ya conectes o no conectes con el estilo de vida y valores de todo el elenco de María, la realidad es que es muy difícil no saber quién es la pequeña del clan. Una auténtica influencer que no duda en compartir todos los aspectos de su vida, recomendaciones e incluso un documental familiar.

María es un éxito tras éxito y todo lo que hace o toca, acaba siendo viral. Un ejemplo de lifestyle, moda y belleza que lleva conquistando a más de 3,2 millones de seguidores en Instagram. Sus recomendaciones son oro puro y cada cambio de look acaba siendo la tendencia del año. De recordarla en sus inicios de Youtube e Instagram con una melena perfectamente rubia, hoy nos toca decirle adiós para dar la bienvenida a un nuevo cambio de look.

Bye bye rubio, hola moreno

Lo reconocemos, a María es muy difícil que algo la siente mal y por eso el pasar del rubio a un nuevo color, nunca desentona. El rubio es bien sabido que, a pesar de ser precioso y tener un aire angelical, al teñir el cabello sufre, acaba maltratado y deja de parecer una melena sana. Una solución (la solución de Pombo) que siempre funciona es dar carpetazo al rubio.

instagramView full post on Instagram

Adiós rubio, hola moreno. Así se despide María de un pelo maltratado y quemado por el tinte rubio. Las melenas castañas naturales es lo que se lleva, además de ser una manera sencilla de recuperar el tono, es una de las tendencias en tinte de 2024. Pero esto no es un simple tinte y ya, para poder conseguir ese efecto tan natural, Pombo ha apostado por la técnica 'Bronde'.

Esta técnica de tonos 'Bronde', como explica el estilista de María, Jesús de Paula, consiste en " tonos castaños cálidos y reflejos sutiles para iluminar el rostro". A nosotras nos encanta este cambio.