• Dolly Parton compartió su experiencia con procedimientos estéticos.
  • A sus 77 años, mencionó que ha probado el Botox y los rellenos.
  • "Si algo está colgando, cayendo o arrastrándose, lo arreglaré, lo aspiraré o lo arrancaré", bromeó.

Aunque algunas estrellas eligen guardar silencio sobre los procedimientos estéticos a los que se someten para mantenerse jóvenes para Hollywood, Dolly Parton, como siempre, es sincera y honesta sobre el trabajo que realiza para mantener su icónica apariencia. La cantante de "Jolene", de 77 años, abrió sinceramente sobre su experiencia con Botox, rellenos y más en una entrevista.

"Si algo está colgando, cayendo o arrastrándose, lo arreglaré, lo aspiraré o lo arrancaré", bromeó a la revista Saga del Reino Unido. En otra entrevista reciente en The Howard Stern Show, le dijo al presentador homónimo que se aventura específicamente con rellenos, Botox y Juvéderm, pero con precaución.

"Intento hacer pequeñas cosas a la vez, no hago cosas realmente grandes", explicó. "Solo cuando tengo que hacer algo un poco más, e incluso entonces, trato de tener cuidado".

Añadió que siempre se pone un poco nerviosa al hacerse cualquier tipo de trabajo, pero tiene "los mejores médicos" para los procedimientos. "Solo tienes que tener mucho cuidado de no exagerar porque nunca sabes, cada vez que te sometes a una cirugía puedes terminar no luciendo bien", le dijo a Stern. "Siempre es un riesgo y cada vez que voy por algo pienso 'Oh Señor, por favor que todo salga bien'".

dolly parton's rockstar vip album release party with american greetings
Jason Kempin//Getty Images

Sin embargo, Parton ha experimentado complicaciones leves con algunas inyecciones, según le dijo a Saga. "De vez en cuando, puedes tener un hematoma", dijo, que es un tipo de hematoma que resulta de una gran acumulación de sangre fuera de los vasos sanguíneos y suele estar elevado y sensible al tacto, según la Clínica Cleveland. "O a veces con rellenos y Botox puedes poner demasiado y tener que esperar a que la hinchazón disminuya para volver a lucir normal", continuó Parton. "Significa que en lugar de volver al trabajo en dos semanas, es un mes".

En cuanto a mantenerse desde el cuello hacia abajo, Parton dijo que no es muy aficionada al ejercicio, pero hace "lo suficiente para salir adelante". Y aunque la aficionada a la comida sureña dentro de ella siempre amará las comidas untadas, ahogadas y fritas, ha hecho un esfuerzo consciente por lograr un equilibrio desde que su amigo Sylvester Stallone se lo aconsejó. "Él me decía: 'Tienes que dejar de comer pan blanco y cosas procesadas' y yo le decía: '¡Pero soy una chica del campo!'", recordó Parton. "Sigo comiendo esas cosas, solo que no tan a menudo como solía hacerlo".

Si has escuchado su nuevo álbum de rock o has tenido la oportunidad de ver su reciente actuación en el entretiempo de un partido de los Dallas Cowboys, está claro que Parton está prosperando, ¡y eso es lo único que importa!

Vía: Prevention US