Ahora que Laura Escanes ha cambiado de look, tenemos más que confirmadas nuestras sospechas: la melena larga deja de estar de moda, o por lo menos entre las más atrevidas. La influencer está en uno de los mejores momentos de su carrera y una prueba de ello ha sido el culmen con el que cerró el año pasado y comenzó este 2024, dar las campanadas. Estamos convencidas de que es una de las mejores maneras con las que comenzar el año, pero aún más sumarle un buen cambio de look.

Si necesitabas un buen cambio de look pero no tienes ni idea de que corte de pelo será tendencia este 2024 o qué tinte arrasará esta temporada, tienes que echar un vistazo al cambio radical de Laura Escanes. Adiós la melena larga y hola al corto que tanto, pero tanto, triunfó en los años 90.

El corte bob noventero de Laura Escanes

Laura Escanes ha caído igual de rendida que la cantante Aitana ante este corte bob que tan bien sienta y consigue afinar el rostro. El corte bob ya sabemos que es uno de los favoritos para las veces en las que quieres un cambio pero sin acabar en rapado, además de sentar bien a cualquier edad.

instagramView full post on Instagram

Naomi Campbell, Winona Ryder e incluso la mismísima Victoria Beckham fueron a caer de cabeza ante la tendencia de los 90 y que hoy Laura Escanes recrea al puro estilo Generación Z. Un bob corto, a la altura de la mandíbula, perfecta y milimétricamente recto, que permite jugar con las puntas según se peinen. Es el corte perfecto para poder enmarcar el rostro y alargarlo. Si lo que buscas es un efecto retro, deberás peinar las puntas hacia el dentro con una sutil curva, como lo ha conseguido Laura Escanes. No hay dudas de que es el corte del año, así que ve directa a pedir cita con tu estilista.