Rubias, castañas, morenas... todas están dejando atrás su color de pelo natural -o el que tenían- y se están sumando a la tendencia del cobrizo. El marrón ligeramente anaranjado con destellos se ha convertido en uno de los tonos de pelo más buscados en el 2024 y tus redes sociales y las mías se están llenando de cambios de look. Como no podía ser de otra manera, las influencers son siempre las primeras en probarlo y, esta vez, ha sido Dulceida la que ha sorprendido a todos con un cambio de look radical.

Estamos acostumbrados a ver a Aida con su melena castaña oscura, más larga o más corta, pero siempre en un tono muy similar. Las veces que hemos visto que la influencer ha cambiado de look ha sido momentáneo y nunca la habíamos visto atreverse con un cambio tan radical.

Esta vez, manteniendo su largo habitual, ha pasado por el tinte y nos ha dejado un look de lo más impactante que ha suscitado todo tipo de comentarios. "Pareces una super heroína de Marvel", le decía Violeta Mangriñán, "Te queda ideal", "Brutal", "Me encanta"... Han sido los comentarios más repetidos en la publicación de su cuenta de Instagram donde revelaba el cambio.

El cambio de look radical de Dulceida

El color que todas las que pasan los 30 van a pedir en su peluquería de confianza esta temporada se llama 'Ginger Beer'. Es esta tonalidad castaña ligeramente anaranjada que tiene mucho brillo y que, dependiendo de la base de color de tu pelo, será más oscura o más clara. Es un color que añade calidez a tu tono de piel y perfecto para esta temporada. ¿Te animas a hacerte un cambio de look como el de la influencer?

instagramView full post on Instagram
dulceida cambio look
Carlos Alvarez
dulceida cambio look
Juan Naharro Gimenez