Si bien en términos de moda Amelia Bono no teme en arriesgar, cuando se trata de temas de pelo no suele ser tan atrevida. La empresaria es muy conocida en redes por su sentido del humor y sus divertidos vídeos junto a su familia. Sin embargo, también lo es por su inspirador estilo y sus innumerables trucos de moda y, desde ahora, de belleza.

Hasta el día de hoy, si algo caracterizaba -a nivel físico- a Amelia eso era su larga melena rubia perfectamente peinada. Una melena que, no vamos a negarlo, le quedaba de maravilla, pero que la experta ha querido dejar atrás -o al menos por un tiempo- para dar paso a un nuevo cambio de look que nos ha dejado como mínimo boquiabiertas.

Sí, Bono ha dicho adiós a su pelo largo y ha decidido unirse al aclamado grupo de mujeres con pelo corto con el corte que más rejuvenece el rostro y que es el preferido de las mujeres a partir de 40 años por su increíble efecto favorecedor y su fácil mantenimiento. ¿De cuál se trata? Evidentemente, del 'long bob'.

Amelia Bono se pasa al corte 'long bob'

amelia bono se pasa al corte de pelo long bob
Instagram

Caracterizado por ser un corte de cabello que llega a la altura de los hombros (o en algunos casos un poco más arriba), se ha convertido en uno de los más demandados por las mujeres por su gran versatilidad y su capacidad para realzar la belleza rejuveneciendo el rostro y añadiendo un toque de frescura y vitalidad a toda aquella que se atreva con él.

Además, otra de las ventajas del corte 'long bob' es que se trata de uno de los pocos que se adaptan a cualquier tipo de rostros (alargados, redondos, triangulares...).

Ahora bien, ¿cómo consigue 'quitar esos años' del rostro? Principalmente por su longitud, que resulta perfecta para crear un efecto de 'lifting' natural haciendo que el rostro luzca más firme y definido, y además porque enmarca los rasgos faciales -ensalzando los pómulos- y, por supuesto, porque se trata de un corte moderno y juvenil.

amelia bono se pasa al corte de pelo long bob
Instagram

Sin duda alguna Amelia Bono ha acertado por completo con su nueva imagen. Eso sí, parece que aún no ha terminado de acostumbrarse, pero es cuestión de tiempo.