Estamos enfilando el final del otoño y nos quedan menos de tres semanas para decirle ¡hola! al invierno, una nueva temporada que va a tener una continuidad con lo que hemos visto este otoño con tendencias como el punto, el efecto cuero, los abrigos plumíferos, los vestidos de apariencia gótica, los pantalones híper anchos, los flecos y las mangas dramáticas.... y hete aquí que llega Lily Allen para reconfirmar con su último look una vez mas que la moda es circular y que tarde o temprano vuelve a lo que un día fue éxito máximo y que lo vintage es presente y futuro inmediato. Lo ha hecho con un look muy suyo, que define su estilo, y que perfectamente podría ser de hace 15 años, pues es totalmente 2005 pero al mismo tiempo también muy 2020.

La cantante británica salía en la noche de este miércoles a cenar por el barrio de moda de Londres Mayfair con su marido, el actor de "Stranger Things" David Harbour, con quien se casó hace 3 meses en una divertida boda en Las Vegas, y nos dejaba un look que nos ha llamado poderosamente la atención y que más nos ha provocado una emoción máxima: con un vestido floral negro y rosa con un cuello Peter Pan de encaje. No nos puede parecer más Lily y no puede gustarnos más el estilismo.

lily allen con vestido de flores con cuello peter pan de miu miu
Hewitt / SplashNews.com

El vestido de Lily Allen nos hace viajar al pasado, concretamente al año 2005, cuando los diseños de estampado floral e inspiración romántica como este arrasaban. El vestido es de la firma Miu Miu, un diseño en el que se percibe a la perfección el alma de esta casa italiana, con cuello vintage de estilo bobo con encajes que tan tendencia es en este momento y detalle de lazos diminutos que lo elevan y nos parecen ideales. Desde luego nos encanta en print floral con rosas dispersas, así como las mangas con puños que tanto se llevan ahora que actualizan y poner al día esta versión moderna de un look romántico clásico.

La artista británica culmina el "outfit" con unos zapatos también de inspiración retro, de estilo Mary Jane adaptados al momento con plataforma. No se puede ser más Lily Allen.