El pasado fin de semana la reina Letizia viajó a La Palma y esta semana, de nuevo, la ha comenzado viajando. En este caso, ha sido a León para participar en un acto relacionado con el Día Mundial de las Enfermedades Raras organizado por FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, con la que está muy implicada. Y para la ocasión, ha decidido recuperar uno de sus looks favoritos a la hora de estilizar la cintura y marcar silueta fit.

Dos años después de su estreno, también en el Día Mundial de las Enfermedades Raras como hizo en 2020, Letizia Ortiz ha elegido la falda midi plisada con acabado degradado en negro y blanco de Reiss. Es sin duda una de sus favoritas, y de las nuestras, que potencia de una manera brutal su cuidada figura e incluso hace que parezca más alta.

Han sido numerosas las ocasiones en las que la Reina ha vestido esta singular falda, dos de ellas en looks casi idénticos a los de hoy. La estrenó en marzo de 2020 combinándola con una blusa rosa satinada de Adolfo Domínguez que tiene desde 2017 y stilettos bicolor de ante rosa con la puntera negra de Steve Madden; y volvió a apostar por ella en noviembre de 2020 llevándola entonces con un jersey básico rosa de punto fino y salones negros de punta de pico y empeine abierto. También la ha combinado, en febrero de 2021, con botas altas negras y jersey negro, por ejemplo.

Este martes, la reina Letizia ha apostado por llevarla de nuevo con le jersey básico en tono rosa chicle, de punto fino y con el cuello redondo, una de esas prendas que siempre hay que tener en el armario porque quedan muy bien con casi todo y te facilitan mucho la vida. Y ha añadido un cinturón tipo fajín de Burberry en color negro, que ayudan a marcar la cintura para definirla aún más visualmente.

la reina con jersey básico rosa y su falda plisada con degrado de reisspinterest
Chema Clares

Uno de los secretos de esta falda y su degradado es que crea un efecto precioso al caminar jugando con el movimiento, ya que los colores cambian para pasar del negro al rosa y es inevitable perderte mirándolo.

la reina con jersey básico rosa y su falda plisada con degrado de reisspinterest
Chema Clares

La diferencia de este look con los anteriores, el de la camisa satinada rosa y el del jersey rojo lo encontramos en los zapatos. Esta vez la reina Letizia ha optado por unos salones de ante en color rosa empolvado de Lodi, que aportan un poco de romanticismo a un look que ya de por sí nos encanta.

la reina letizia con salones de tacón rosas y su falda plisada de reiss en león
Chema Clares