El estilo de la reina Letizia siempre es imprevisible, aunque podemos hacernos una idea de por quién opta en los eventos más elegantes (ahí, por ejemplo, no es nada raro que apueste por Felipe Varela).

Pero cuando se trata de looks de calle, la reina sí que compra en marcas 'low cost' muchas veces que asocia también con otras de lujo. Lo importante de hoy es que la inspiración general que nos aporta con su último estilismo, es perfectamente copiable con otras marcas o incluso también con algo que tengamos en nuestro armario.

Hoy la vemos junto a su familia a la llegada de Leonor, todos juntos han ido al teatro Canal y Letizia llevaba un conjunto de color blanco y negro. Concretamente unos pantalones rectos y lisos blancos con una blusa sin mangas de tirantes adorados en color negro.

Todo lo conjunta con unas bailarinas planas de Boss, una de sus marcas de cabeceras. Lo que sí hemos sabido identificar es la blusa, esta es de la marca Phsophía.

Un look de fondo de armario que todas tenemos en verano

Sin duda el 'look' perfecto para ir a trabajar un día a trabajar a la oficina y que después tengas una cena, unas copas o una fiesta a la que tengas que ir vestida algo arreglada. Pero también es perfecto para una tarde de verano donde no tengas qué ponerte y te apetezca apostar por un conjunto básico.

Aunque no tengamos exactamente esas piezas en nuestro armario, sabemos de sobra que siempre encontraremos unos pantalones blancos y una blusa de color negro. Son piezas que conforman eso que llamamos armario cápsula de verano y que podemos combinar con cualquier cosa en días de verano corrientes, tanto para ir a trabajar como para hacer un plan de fin de semana.

reina letizia look blanco y negro
Jesus Briones