A pesar de que, hasta hace poco, se tenía la idea errónea de que en el mundo de la moda había límite de edad, actualmente son más los hechos que lo niegan. Modelos mayores como imagen de importantes campañas, influencers de más de 50, 60 o incluso 70 años dando lecciones de estilo, famosas que apuestan por las prendas más extravagantes y jamás pensadas a partir de ciertos años... Toda prenda, conjunto, tendencia y estilo es bien recibido en mujeres de todas las edades siempre y cuando se sientan bien y seguras consigo mismas. Punto y final.

Diane Keaton, una de las actrices más populares de la industria audiovisual, lo demuestra en su última aparición pública durante su visita al Teatro Chino de Los Ángeles para dejar sus huellas por su reconocida labor profesional. Para la ocasión, la artista se decantó por un modelito que, perfectamente, podría explicar esto que comentamos.

Un conjunto elaborado a partir de una camisa estampada, una americana negra y unos pantalones de vestir que podría llevar sin ningún tipo de problema tanto una joven de 20 años, como una de 70.

diane keaton con pantalones y americana negra
Jerod Harris//Getty Images
diane keaton con pantalón y americana negra
Jerod Harris//Getty Images

La directora y productora de cine estadounidense se decantó por un conjunto compuesto por básicos que resulta infalible, además de muy elegante. Elaborado a través de prendas en blanco y negro, el resultado del conjunto bicolor resultó idóneo para demostrar el polémico debate que aún sigue vigente en la industria.

Diane lució una camisa estampada en blanco y negro que lució con el cuello completamente subido y bajo los pantalones. Por encima de esta, una americana negra básica imprescindible del armario cápsula perfecto, pero en su caso con estructura de reloj de arena para otorgarle al outfit una mayor sensación de sofisticación.

En cuanto a los pantalones, escogió uno de los modelos existentes más elegantes: el de pata de elefante. Un diseño que favorece a todo tipo de cuerpos y que cuenta con el gran poder de elevar cualquier conjunto.

A través de los accesorios, la actriz le dio su propio toque personal. Destaca el cinturón para resaltar cintura y su icónico sombrero negro que luce en las ocasiones más importantes. Para el calzado, se decantó por unos botines negros de suela 'track' súper tendencia que protagonizan los estilismos de las jóvenes mejor vestidas. ¿Quién dijo que el estilo es cosa de la edad?