Este sábado viene cargado de bodas inspiradoras a las que han asistido los nombres más sonados de la socialité española. La primera de ellas, la de Beltrán Palazuelo y, la segunda, la de la reconocida estilista Cristina Reyes con el experto en marketing Jorge Puras. Una ceremonia a la que han asistido rostros muy conocidos como Rosanna Zanetti, Astrid Klisans, Lourdes Montes y Margarita Vargas que ha dejado una gran fuente de inspiración para todas aquellas afortunadas que cuenten con un evento similar en estas fechas.

Aunque lo realmente sorprendente ha sido el factor común que unía a todas sus invitadas: el color. Una tonalidad rojo vibrante se convertía en la indiscutible protagonista del acto vistiendo las mejores galas de la mayoría de las invitadas. Eso sí, las maravillosas propuestas de Lourdes Montes con un conjunto dos piezas de vestido y chaqueta a juego y Margarita Vargas con vestido de manga abullonada -ambas firmadas por Roberto Diz- despuntaron frente a todas.

lourdes montes de rojo en la boda de cristina reyes
G3

La opción por la que se decantó Lourdes resulta maravillosa. En su caso, escogió un espectacular vestido con falda súper amplia que acompañó con una chaqueta ajustada con cinturón y hombreras pronunciadas que remataban a las mil maravillas la propuesta.

Con él, la mujer de Francisco Rivera apostaba por la viralidad de los total looks demostrando así lo elegantes y favorecedores que son y lo impecables que resultan para todo tipo de actos, incluyendo las bodas.

Además, lo completó a la perfección con una pamela en color beige de la firma Mimoki a juego con sus sofisticadísimos salones de tacón. Una propuesta impecable con la que derrochó glamour una vez más.

margarita vargas de rojo en la boda de cristina reyes
G3

Por su parte, Margarita Vargas, una de las primeras invitadas en llegar al enlace de su amiga, se decantó por una apuesta algo más sencilla, pero igual de fabulosa. En su caso, la duquesa de Anjou escogió un vestido de cuello redondo, mangas XXL abullonadas, cuerpo ceñido y falda evasé con vuelo que le sentaba espectacular.

Se trataba de un diseño minimalista y muy atemporal con el que el acertar está más que asegurado. Además, al igual que Montes, lo completó con una pamela beis -también firmada por Mimoki-, pero esta con el impecable detalle de las plumas que es súper tendencia. Un look de invitada redondo.

El vestido de novia de Cristina Reyes

el vestido de novia de cristina reyes
G3

Elegante, sencilla y minimalista. Cristina Reyes escogió un vestido de manga larga con cuello redondo, cuerpo ceñido y falda amplia con cola extra larga firmado por su amigo y diseñador Jorge Vázquez.

La estilista le añadió el toque original a través de los complementos. Decantándose así por unos salones de tacón en color verde con tejido de terciopelo que contrastaban bastante con el radiante blanco del vestido y por un tocado de rejilla súper elegante que quedaba espectacular con el recogido.