En 2006, Wilmer Valderrama le dijo a Howard Stern que su entonces novia adolescente Mandy Moore perdió la virginidad con él mientras salían juntos entre 2001 y 2002. "El sexo con Mandy fue bueno, pero no fue como un pastel de manzana tibio", afirmó. Moore, en una entrevista con ELLE más tarde ese año, lo llamó por mentir. Su comentario fue "totalmente vulgar, ni siquiera cierto, y hirió mis sentimientos porque me gusta", dijo.

Ha pasado más de una década desde ese escándalo, pero en una entrevista con Howard Stern ahora, Moore, que ahora tiene 34 años, se sinceró con el presentador sobre cómo se sintió cuando sucedió. "Salí con él cuando tenía 16 y 17 años", dijo. "Lo quise y todavía le quiero, es un muy buen amigo y por eso me sorprendió tanto porque no solo era una mentira, sino que era algo que no le pegaba mucho decir".

"Le conocí en una sesión de fotos de una revista para adolescentes, literalmente, ¿cuándo tenía 15? ¿15! Era [¡bastante inocente!]", continuó. "De nuevo, nunca le di un beso francés a un chico. Fue como mi primer novio verdadero. [Pero] no [perdí con el mi virginidad]".

Moore estaba fuera de sí cuando escuchó por primera vez la entrevista de Stern de Valderrama cuando tenía 22 años. Estaba "muy herida". Ella lo llamó y le preguntó: "¿De dónde salió esto? Y recuerdo que en el momento en que trató de explicarlo, en cierto modo se quedó atrapado, y como si tal vez lo insinuara más que lo dijera abiertamente. Y yo estaba como , 'No, lo dijiste directamente'", le dijo Moore a Stern.

Perder la virginidad es un momento privado, agregó Moore. "Pero también estaba como, '¿Por qué alguna vez hablarías de eso con alguien y mentirías sobre eso, en primer lugar? Yo estaba como ¡uf!"

"¿Se dio cuenta de que mintió al respecto?" preguntó Stern.

"No lo sé", admitió Moore. "No hablamos de eso ahora". Moore todavía lo ve, aunque "no tan a menudo como [antes]".

"Lo he superado. Quiero decir, ¿esto fue como en 2005 o algo así? No somos tan cercanos, pero somos amigos. Tenemos algunos amigos en común, así que sí, nos veremos de vez en cuando". Vino a mi casa hace un par de meses, con algunos amigos. Creo que él también estaba molesto por lo que pasó. Es un buen tipo, realmente lo es".

"Ni siquiera sé si tengo la historia correcta, pero creo que llamó y dijo '¿podrían dejar de transmitir eso?'", agregó Stern. "Se sintió muy mal por eso porque supongo que no fuiste el único que lo llamó después de esa entrevista".

"Estoy seguro de que no lo estaba", dijo Moore con una sonrisa. "Creo que aprendió una valiosa lección ese día".

Vía: ELLE US