La preocupación sobre el estado de salud de Kate Middleton aumenta. Desde que la Princesa de Gales se sometió a una cirugía abdominal programada, tal y como informaron desde Buckinghan Palace, el pasado 16 de enero no ha vuelto a retomar su agenda de trabajo. Pese a las múltiples teorías sobre el motivo de esta intervención, que van desde una posible histerectomía hasta la más loca en la que afirman que ha fallecido, la Casa Real se mantiene estoica y no aporta más información al respecto.

La vuelta de Kate Middleton estaba programada para la vuelta de Semana Santa, no se confirmó oficialmente pero todo apuntaba a que sería en el acto de servicio de Pascua del Domingo de Resurrección. Pero, oficialmente, su vuelta al trabajo estaba prevista para el 8 de junio con motivo del 'Trooping The Colour', tal y como se informó a través de la web del ejercito británico donde se confirmaba su presencia.

Esta información ha sido eliminada de la página web y la preocupación por la salud de la Princesa de Gales ha aumentado. Hace tan solo unos días las cámaras la captaban por primera vez como copiloto en un coche que conducía su madre. Estas imágenes apuntaban que todo iba viento en popa en la recuperación de la mujer del Príncipe Guillermo.

instagramView full post on Instagram

Preocupación por el estado de salud de Kate Middleton tras cancelar su reaparición

La información sobre la salud de Middleton ha sido revelada a cuenta gotas. Unas semanas después del anuncio de la intervención abdominal, el Palacio de Kesington emitió un comunicado anunciando que ya estaba en casa, sin dar muchos más detalles. Poco después, el Príncipe Guillermo quiso agradecer en un acto público el trabajo del personal del hospital que había tratado a su mujer y a todos aquellos que se preocupaban por ella, pero tampoco ofreció más detalles.

El biógrafo oficial de Kate Middleton, Robert Jobson, ha comunicado a la revista HELLO! que la Princesa de Gales "ha vuelto a su rutina habitual y está aprovechando este tiempo de recuperación para ser madre a tiempo completo". Además, ha querido recalcar que "todo ha ido bien, pero no quiere apurar las cosas".

Esperemos que la completa recuperación de Kate Middleton sea más pronto que tarde.