Si algo hemos aprendido en estos últimos años es que las mujeres están cansadas de romantizar el embarazo y el postparto. Sí, la maternidad es preciosa, una etapa nueva en la que las mujeres experimentan uno de los mayores cambios físicos y emocionales por los que puede pasar una mujer, pero a la par tiene una aspecto de sacrificio, de pérdida de identidad, de amoldarse a una realidad sobre la que toda la responsabilidad cae en nosotras.

Las celebrities son las primeras en hacer eco de esta realidad, de lo difícil que es la conciliación, de lo que supone una depresión postparto, y de los cambios físicos a los que hay que acostumbrarse tras dar a luz. Pero no todo es negativo, al igual que el recuperar el cuerpo pre embarazo no es imposible, incluso hay quien consigue un físico aún mejor.

Isabelle Junot es de estas últimas celebrities, de las que tras pasar por un embarazo y un postparto, tiene mejor físico que nunca, y sus últimas imágenes publicadas en Instagram son la muestra de ello.

Los abdominales de Isabelle Junot

Son varias las famosas que han conseguido romper con todos los estereotipos sobre cómo debe ser una madre tras dar a luz. Cristina Pedroche, por ejemplo, ha sido la última en compartir en una entrevista con nosotras, con ELLE, lo necesario que ha sido en su proceso la ayuda y apoyo psicológica, o lo duro que es poder conciliar familia y trabajo. Junto con el físico envidiable de Pedroche tras dar a luz o el actual de Paula Echevarría, Isabelle Junot ha sido la última en sumarse a este grupo selecto.

instagramView full post on Instagram

Una visita exprés a la exposición Helmut Newton nos deja ver los tonificados abdominales y el espectacular físico actual de Isabelle Junot tras dar a luz hace nueve meses. Con un total look de Giorgio Armani, un crop top dorado y unos pantalones de tiro alto de polipiel, así hemos podido ver los tonificados abdominales de la it girl.