Es bien sabido que la reina Letizia y el rey Felipe VI son amantes del séptimo arte y han sido captados en numerosas ocasiones yendo a los cines más populares de la capital. Esto mismo es lo que hacían ayer por la tarde-noche antes de ser captados paseando por el barrio de Tirso de Molina, donde además hicieron una parada más.

No es la primera vez que los Reyes salen por Madrid teniendo una cita en el cine, a principios de este año iban a ver los últimos estrenos a los cines Renoir. De nuevo, con dos looks de lo más casual, el matrimonio paseaba como dos ciudadanos más que hacían un perfecto plan de domingo. Ambos escogían la comodidad de los vaqueros y zapatillas, y podíamos ver cómo la Reina llevaba una gabardina bajo el brazo por si hacía algo más de frío de noche.

Gracias a las redes sociales hemos podido saber a dónde fueron los Reyes nada más salir del cine y antes de ser vistos paseando por el centro de Madrid.

La reina Letizia y el rey Felipe VI de cita por Tirso de Molina

La reina Letizia y el rey Felipe VI entraron a La librería del Doré, que pertenece a la Filmoteca Nacional. La revista ¡HOLA! se ha puesto en contacto con el establecimiento y uno de sus trabajadores ha revelado que entraron a la librería sobre las ocho y media de la tarde, saludaron amablemente y, mientras alguien les esperaba fuera, echaron un ojo al muestrario que hay en las estanterías.

Después de esto, iremos con mil ojos cuando vayamos al cine porque no sería de extrañar que los Reyes estuvieran sentados en la butaca de al lado.

xView full post on X

Pero ese no fue el fin de la noche, tal y como informa la cuenta de Instagram @spain_royal, los Reyes se fueron a cenar a un popular restaurante de la zona, habitual del Rey, la Marisquería Perlota.