La elegancia y sofisticación de Carlota Casiraghi va más allá de los vestidos de gala. El glamour corre por las venas de la familia real de Mónaco y eso es algo que se ve en el porte de todos y cada uno de los miembros de la familia, en el saber estar y la gran profesionalidad que tienen en todos y cada uno de los actos públicos a los que asisten, pero además, también se refleja en su exquisito gusto por la moda y en su apuesta por llevar el lujo a su máximo nivel de expresión. De ahí que la hija de Carolina de Mónaco sea una de las grandes embajadoras de Chanel.

Por todo esto, Carlota Casiraghi no solo es considerada un icono de la moda, también es una musa de la sofisticación. Y aunque sus diseños de gala -mayoritariamente firmados por la 'maison' francesa- son los que alzan a la 'royal' como una de las mujeres más elegantes a nivel mundial, sus propuestas más desenfadadas para el día a día tampoco se quedan para nada atrás.

Es el caso, por ejemplo, del conjunto que ha escogido para asistir a un encuentro literario organizado por Chanel en la biblioteca 7L de París junto a la supermodelo Naomi Campbell. Un evento dedicado a la obra de Rachel Cusk inspirada en la maternidad en la que Casiraghi ha vuelto a presumir de su impecable sentido del estilo con un look con vaqueros superfacil de imitar y perfecto para la primavera 2024.

instagramView full post on Instagram

Carlota Casiraghi sorprendió a los presentes con su relajada propuesta estilística. Optando únicamente por dos prendas básicas, la 'royal' formuló un conjunto elegante y sencillo muy apropiado para la temporada. Demostrando así que la simplicidad, en muchos casos, puede ser sinónimo de estilo refinado.

Carlota Casiraghi, radiante con su look básico con vaqueros perfecto para primavera

Para la parte superior, Carlota se decantó por un chaleco de 'tweed' en rosa fucsia que se encargaba de aportar ese toque glamuroso al 'outfit'. Un chaleco de corte ajustado, silueta estructurada y escote redondo que seguramente pertenezca a la aclamada 'maison' de moda y que resulta perfecta para la época primaveral por su llamativa tonalidad y su tejido ideal para el entretiempo.

Por otra parte, la parte inferior del 'outfit' estaba compuesta por unos vaqueros azules tradicionales. Al parecer, de corte pitillo y probablemente de tiro medio. Una apuesta que si bien no está de tendencia esta temporada, Casiraghi demuestra que no es qué es lo que se lleve, sino cómo se lleve.

El resultado es un conjunto básico, elegante y muy fácil de emular con prendas que la mayoría de mujeres guardamos en nuestro vestidor.