Carmen Lomana no ha querido perderse las procesiones de ayer con motivo del Domingo de Ramos en Madrid y lo ha hecho con uno de los trajes más elegantes que tiene en su armario. Si conoces el estilo de Carmen Lomana, este traje con chaqueta ajustada ya te sonará de habérselo visto en varias ocasiones y es que se trata de un fondo de armario perfecto. Con las líneas desdibujadas entre lo moderno y lo clásico, la colaboradora de televisión de 75 años tiene un estilo propio que inspira a las mujeres de todas las edades.

En Semana Santa son muchos los que sacan sus mejores galas, sobre todo si eres del sur, y recurrir a la comodidad del dos piezas es siempre una buena idea. Los trajes de chaqueta son un básico perfecto para ocasiones como esta y Carmen Lomana lo sabe muy bien. Con estilismos clásicos como el que escogió ayer o con tops lenceros de escote kilométrico, Lomana sabe cómo sacar partido a estos conjuntos atemporales.

Apostando por el marrón chocolate, el color tendencia de este año, la colaboradora de radio salía este Domingo de Ramos con el mejor estilismo para inaugurar la Semana Santa.

Carmen Lomana y su look con traje de Domingo de Ramos

El traje que Carmen Lomana llevó ayer es un diseño de la firma italiana Pinko. Un dos piezas confeccionado en tejido técnico que es ajustado en la chaqueta y proporciona un efecto reductor. El pantalón es campana, lo que hace que estilice aún más las piernas, y lo ha combinado con los clásicos salones destalonados de Valentino, con tachuelas y tacón sensato.

instagramView full post on Instagram