Si sigues a Georgina, y has visto su reality 'Soy Georgina' para Netflix, sabrás que la modelo tiene una relación muy especial con la religión. En unas fechas tan señaladas como son las de Semana Santa, Georgina ha aprovechado para ir a la iglesia y lo ha hecho en Madrid. Desde que se mudó junto a Cristiano y su familia a Arabia Saudita son contadas las ocasiones en las que vemos a la influencer en nuestro país pero no ha querido faltar en esta ocasión. Y así lo hemos podido comprobar gracias a sus redes sociales, donde hemos visto cómo subía una foto haciendo una ofrenda de Semana Santa.

El estilo de Georgina es absolutamente camaleónico, ella es fiel seguidora de las tendencias y las adapta siempre a su armario de 'Mob wife', el estilismo excesivo que tanto le caracteriza. Sobre la alfombra roja siempre es la que más brilla con sus joyas y vestidos de corte sirena pero, para el día a día, opta por estilismos cómodos con leggings y zapatillas. Esto no le impide atreverse con todos los estilos y por eso, esta Semana Santa, nos ha sorprendido con un vestido de punto blanco sencillo y que va a ser una de las grandes tendencias de la primavera 2024.

Lo que todos sus looks tienen en común es que sabe cómo realzar sus curvas y su cuerpo perfectamente trabajado en el gimnasio con prendas que marcan la cintura, como este vestido. Que, si tú también lo has fichado, te contamos que hemos encontrado un clon en Stradivarius.

Georgina con vestido de punto blanco en Semana Santa

La modelo combinaba este precioso vestido blanco ceñido, con manga larga acampanada, con una coleta pulida efecto 'wet' a la que le hemos visto recurrir habitualmente. El clon de esta prenda está en Stradivarius por 25,99 € y en versión midi, es perfecto para llevar con Adidas Samba, botines 'coboy' o hasta con alpargatas con cuña.

instagramView full post on Instagram

Stradivarius Vestido punto blanco

Vestido punto blanco

Stradivarius Vestido punto blanco

26 € en stradivarius.com
Crédito: Stradivarius