Naomi Watts y el también actor Liev Schreiber, de 'Ray Donovan'. estuvieron juntos 11 años. Fruto de su relación, nacieron Alexander y Samuel Kai, con los que la actriz se convirtió en madre después de cumplir 40. Samuel, ahora solo conocido como Kai, se declaró no binario desde muy temprana edad y hemos visto como, desde que era niña, optó por una estética más femenina.

Ni su madre ni su padre han confirmado que se identifique como transgénero, es algo que tendrá que decidir ella cuando lo considere. Por el momento, ha sido la invitada sorpresa del desfile de Dior Pre-Falll 2024 al acompañar a su madre y sorprender a todos con cómo ha crecido y el gran parecido que tienen ambas.

Esta ocasión ha sido el gran debut público de la hija de Naomi Watts que parece haber heredado el estilo de su madre con un conjunto dos piezas con falda plisada midi, que ha combinado con un jersey de punto fino con apliques y unos salones negros de rejilla. Un 'total look' de Dior con estampado que ha sido todo un acierto.

El cambio de Kai, la hija queer de Naomi Watts con la que ha ido al desfile de Dior

dior pre fall 2024 show front row
Nina Westervelt//Getty Images
fashion us dior
ANDREA RENAULT//Getty Images

En las redes sociales de Naomi Watts hemos podido ver cómo Kai es amante de la danza y ha desarrollado su vena artística. En una entrevista la actriz reveló que sus hijos habían mostrado interés por el mundo del espectáculo, como sus padres. Puede que veamos a Kai seguir los pasos de Naomi Watts o Liev Schreiber.