Hoy Karlie Kloss se encontraba en París, disfrutando de la jornada de desfiles del domingo dentro del marco de Paris Fashion Week y hemos podido verla ocupar el 'front row' de Balenciaga esta mañana y el de Valentino por la tarde.

La modelo, que últimamente ha cambiado las pasarelas por la primera fila de estas, no ha querido perderse ni un detalle de lo que nos depara el invierno que viene en lo que a moda se refiere. Pero nosotras no hemos podido quitarle ojo al look con el que ha asistido al desfile de Balenciaga.

karlie kloss, front row, balenciaga vestido zara, chanelpinterest
Getty Images

Karlie se ha entregado al 'total black' con un un vestido tipo polo de Chanel, un cinturón con hebilla plateada, un abrigo midi de cuero y unas botas de caña alta. Mezclando todas las tendencias del momento en un solo look de lo más sencillo de imitar, así que ya tenemos outfit para ir mañana a la oficina.

La única diferencia es que ella ha lucido una creación de Karl Lagerfeld y nosotras vamos a hacerlo con la versión de Zara. Que la verdad es que por 39,95 € no nos importa absolutamente nada que no sea de pasarela.

karlie kloss, front row, balenciaga vestido zara, chanelpinterest
Zara