¿Te imaginas a Meghan Markle en brazos de otro hombre que no sea Harry y encima diciéndole frases tan románticas como "tú eres mi futuro" o "está será la aventura de nuestra vida"?... Pues sí, es de verdad, lo hemos visto y comprobado, pero nada es lo que parece. Nos explicamos.

Llegan los últimos capítulos de la serie 'Suits', drama legal en la que ha trabajado Meghan, y en ella su personaje, Rachel, mantiene una apasionada relación con un compañero de trabajo, Mike Ross (Patrick J. Adams). Ahí es donde ocurre todo.

Ya hay tráiler del capítulo final y éste comienza con Mike diciéndole a Rachel lo mucho que desea casarse con ella desde el mismo instante en el que la conoció... esto no puede menos que recordarnos a su verdadera historia de amor con el príncipe Harry, que bien podría ser una fotocopia de la ficción: su amor fue un auténtico flechazo que tendrá final feliz el próximo 19 de mayo con la boda real del año.

Meghan Markle y Patrick J. Adams en la serie 'Suits'pinterest
Twitter

Pero no todo son palabras, en su despedida como actriz, Meghan se entrega a su personaje y a la pasión que vive con Mike, a quien la vemos besar con toda la pasión del mundo.

Meghan Markle y Patrick J. Adams se besan en la serie 'Suits'pinterest
Twitter

Harry puede estar tranquilo. Lo que pasa en el set de rodaje se queda en el set de rodaje (casi siempre), como es su caso. Además, ya está claro que él ya es el único hombre que prueba los labios de Meghan, que desde el anuncio de su compromiso dio por finiquitada su carrera de actriz.

xView full post on X