Las ilusiones de las fans de las 'Spice Girls' se están haciendo añicos. Primero se especuló con el regreso del grupo británico en una gira mundial que luego se desmintió y hace unos días la Scary Spice, Mel B, dijo que estaban todas invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, desatando la locura al pensar que iban a cantar en el enlace del año.

Pues parece ser que no, Mel B dijo que incluso ya tenían la invitación para el 'Sí, quiero' real pero Mel C, la Sporty Spice, no sólo la ha desmentido, ha dicho que cree que todo era una broma. ¡Qué chasco!

"He estado con el príncipe Carlos muchas veces; voy a preguntarle dónde está mi invitación porque no tengo la mía. Mel B dijo que ya tiene la suya pero a mi todavía no me ha llegado. A lo mejor ha sido por la nieve... Creo que (Mel B) estaba bromeando", comentaba la cantante en los premios de la ONG americana 'The Prince's Trust'.

Mel Bpinterest
Gtres

Eso sí, no todo está perdido porque "aún hay tiempo para recibir las invitaciones", añadía la cantante dejando la puerta abierta al deseado reencuentro.