Si el reciente “descanso” entre Justin Bieber y Selena Gomez nos rompió el corazón, la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik casi hace que dejemos de creer en el amor. La pareja formada por la modelo y el cantante es una de nuestras preferidas más allá de la alfombra roja, en la que siempre se mostraban los más cariñosos. Y es que Gigi y Zayn siempre han sabido cómo conquistarnos a través de publicaciones en Instagram, como la romántica felicitación que le dedicó Hadid al ex One Direction por su cumpleaños, pero sin saturarnos con cursiladas.

Zayn Malik confirmaba la ruptura en Twitter con este mensaje: "Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida. Siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y pedir privacidad en este momento, esperemos que estas noticias os lleguen por nosotros primero. Os queremos".

xView full post on X

Gigi también anunciaba el fin de su amor con otro mensaje: "Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años... no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será".

La alarma sobre el fin del amor entre la modelo y el cantante saltaba horas antes de la confirmación oficial cuando ella subía una foto del artista sin camiseta y diciendo: "Si la vida te da limones, cógelos para que no te golpeen en la p*** cara". Parecía un misil en toda regla contra Zayn, como se demostraba poco después.

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa, ya que se rumoreaba que se habían comprometido, y es que durante dos años hemos creído que estaban hechos el uno para el otro, incluso cuando rompieron temporalmente en 2016.

Al parecer los motivos de la ruptura han sido profesionales y definitivos, pues ambos tienen unas agendas muy complicadas y es difícil compatibilizarlas. La buena noticia es que mantendrán una bonita amistad. ¿Quiere decir esto que hay vuelta atrás y se darán en el futuro otra oportunidad? Aunque ellos digan que no tienen pensado volver, en nuestra cabeza ya les visualizamos frente al altar.