Meghan Markle se ha convertido en los últimos meses en uno de los iconos de moda de referencia (por acertados). Desde que conocimos que la exactriz americana va a dar el 'Sí, quiero' al príncipe Harry, el próximo 19 de mayo, sus estilismos son de los más estudiados y seguidos.

Por si alguien se atreve a copiar sus looks, hemos hecho una valoración de su 'armario oficial' con los primeros nueve compromisos de agenda 'royal' a los que ha acudido. Comenzamos con el look que llevó en su primer acto oficial junto a Harry con motivo del Día Mundial del Sida, el pasado 1 de diciembre. Apostó entonces por un abrigo azul marino de Mackage, jersey de Wolford, falda de Joseph, botas negras y un bolso tricolor de Strathberry. El precio del conjunto es de 1.800 euros.

Meghan Markle y Harry en el Día Mundial del Sidapinterest
Getty Images

Pasa asistir junto a su prometido y gran parte de la familia real británica a la misa de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena, en King's Lynn, el 25 de diciembre de 2017. Vistió un abrigo Sentaler en color camel, cartera de mano marrón de Chloé, botas de Stuart Weitzman, pendientes de Birks; y guantes y sombrero de Philip Treacy. El conjunto está valorado en poco más de 8.200 euros.

Meghan Markle con la familia real británica en la misa de Navidadpinterest
Getty Images

En su tercer acto oficial, Mehan viajaba con Harry a Brixton para conocer la radio Reprezent FM. Entonces se decantaba por un abrigo de Smythe que combinó con un pañuelo a juego, jersey de Marks & Spencer, pantalones sastre de Burberry y salones de Sarah Flint. Fue el 9 de enero y el precio de este conjunto es de 1.600 euros.

Meghan Markle con Harry en  Reprezent Radiopinterest
Getty Images

Para su visita a Gales, el 18 de enero, la norteamericana elegía un abrigo de Stella McCartney, pantalones de Hiut Denim, botines de Tabitha Simmons y el bolso de DeMellier London. Todo está valorado en 2.900 euros.

Meghan Markle y Harry en Galespinterest
Getty Images

Para su primera alfombra roja, con motivo de los Endeavour Fund Awards, el 1 de febrero, Meghan dejaba claro que este 'working look' es perfecto para ella. Vistió un perfecto traje de chaqueta negro de Alexander McQueen, blusa blanca de Tuxe Bodywear, 'clutch' de terciopelo de Prada y zapatos del modelo BB de Manolo Blahnik (560 €). Todo suma más de 2.000 euros.

Meghan Markle y Harry en los Endeavour Fund Awardspinterest
Getty Images

En la visita que hizo a Edumburgo (en el que 'copió' a Sara Carbonero), el 13 de febrero, Meghan combinó un abrigo de tartán de Burberry con bolso de Strathberry. Bajo el abrigo, jersey de cuello alto de Wolford y pantalones de Veronica Beard. El precio de todo ello es de 2.700 euros.

Meghan Markle y Harry en Edimburgopinterest
Getty Images


El 28 de febrero Meghan en su primer acto junto a Harry, el príncipe Guillermo y Kate Middleton en el foro de Royal Foundation, eligió un vestido negro de Jason Wu cuyo precio es de 1.455 euros.

Meghan Markle con Hary, Guillermo y Kate Middleton en la Royal Foundationpinterest
Getty Images

Una enorme sorpresa nos llevamos con los estilismos de la prometida de Harry cuando, en una visita a Birmingham con motivo del Día Internacional de la Mujer apostaba por la moda española. Su estilismo estaba compuesto por abrigo de J.Crew, jersey de All Saints, pantalón de Alexander Wang, bolso de Altuzarra y salones de Manolo Blahnik. Todo suma 2.300 euros.

Meghan Markle y Harry en Birminghampinterest
Getty Images

Finalmente, para la celebración del Día de la Commonwealth, Meghan Markle optaba por un abrigo y vestido de Amanda Wakeley, salones de Manolo Blahnik, y boina francesa de Lock and Co. Sólo el abrigo vale algo más de 1.200 euros.

Meghan Markle y Harry  en el Día de la Commonwealthpinterest
Getty Images

En total, el precio del 'armario oficial' que Meghan Markle ha utilizado en sus primeras nueve apariciones oficiales ronda los 25.000 euros. ¿Es mucho?, ¿es poco?... Hay que tener en cuenta que al no ser todavía miembro de la Familia Real Británica -lo será tras la boda-, todavía no cuenta con un presupuesto oficial para sus gastos de imagen y representación... Es decir, debería ahora mismo pagarse los looks de su propio bolsillo. ¿Es así? Nadie lo sabe, lo único cierto es que tiene un tanto por ciento de aciertos muy muy alto.