Hace unos días casi se nos saltan las lágrimas con la confirmación de la ruptura de Gigi Hadid y Zyan Malik pese a que había sido pactada y amistosa. Ambos quieren pasar página de la forma menos dolorosa posible, pero aquí estamos los demás sufriendo por ellos pues eran una de nuestras parejas favoritas.

Sin tiempo de reponernos ha llegado el primer post de la modelo en las redes sociales tras el anuncio oficial del fin de la relación, y este nos ha conmovido. La supermodelo americana ha publicado una fotografía en la que no puede aparecer más triste.

instagramView full post on Instagram

La imagen está dedicada no a su ex, como cabría esperar por su gesto apesadumbrado, sino a su hermana Bella. Las dos aparecen sentadas en el asiento trasero de un coche, ambas igual de serias mirando hacia abajo. Con el mensaje, en el que dice sencillamente "te hecho de menos hermana", Gigi parece dejar claro que la echa mucho de menos en este momento en el que se siente tan sola.

Bella se encuentra en Shanghai promocionando Dior Makeup, por lo que los compromisos profesionales le impiden darle ese abrazo tan reconfortante que Gigi necesita. Y es que recuperar la soltería ha sido tan duro en su caso...

Mientras ella parece que lo está pasando fatal, Zyan ha seguido publicando como siempre su día a día en Instagram. El cantante, aunque en alguna imagen aparece serio, no deja traslucir si el sufrimiento le carcome por dentro o si la ruptura ha sido toda una liberación.

Las posturas de ambos parecen completamente opuestas en este momento, pues mientras Gigi permanece siguiendo a Zyan en las redes sociales, él dejó de seguirla en el mismo momento del anuncio de que dejaban de ser pareja. De paso también dejó de seguir a Bella. ¿La ruptura no parece haber sido igual para ambos, verdad?