Conforme se acerca la 'royal wedding' vamos conociendo más detalles del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle y una de las cosas que estábamos esperando a ver, cuando ya sólo quedan dos meses para el 'Sí, quiero', son las invitaciones de boda. Un enlace es muy importante y siempre trae un montón de quebraderos de cabeza para organizar toda la logística del invitado, como el look por el que apuestas, por eso es súper importante saber con la suficiente antelación si estás en la lista.

Quienes vayan a asistir al enlace de Meghan y Harry van a comenzar a recibir sus correspondientes invitaciones -no sabemos si por correo ordinario o por cartero real- que no son la de una pareja cualquiera de novios; en su caso hay un detalle 'extra' que les da mucho valor pues han utilizado tinta de oro en ellas. Así son las invitaciones.

Invitaciones a la boda del príncipe Harry y Meghan Marklepinterest
Getty Images

Las invitaciones están hechas por Barnard y Westwood, que las lleva haciendo para la Familia Real británicas desde 1985, siguiendo "muchos años de tradición real"... y el detalle dorado se encuentra en la insignia de las tres plumas del Príncipe de Gales. También cuentan con tinta negra estadounidense en homenaje a la nacionalidad de Meghan.

La encargada de imprimir las invitaciones, de forma artesanal, es Lottie Small, que ha seguido un proceso de troquelado en una máquina de la década de 1930.

Lottie Smallpinterest
Getty Images

Así es cómo se introduce la tinta de oro en las invitaciones.

xView full post on X

Kensington Palace ha informado en Twitter de que las invitaciones ya han salido con destino a sus afortunados destinatarios, que las recibirán en los próximos días:


La Casa Real británica también ha dado algunos detalles del recuento de invitados para la boda real; entre ellos de los que asistirán al servicio que habrá en la Capilla de San Jorge y a la recepción y almuerzo organizado por la reina Isabel II en St George's Hall; así como sobre las 200 personas que asistirán a la recepción organizada en la casa de Frogmore por el Príncipe de Gales.