La boda de Meghan Markle con el príncipe Harry se acerca a pasos agigantados y, aunque poco a poco vamos conociendo los detalles de la 'royal wedding' -este jueves descubrimos las invitaciones- hay muchos otros aspectos de la boda de los que no sabemos nada. Uno de ellos es la tiara que llevará la novia, pues puede elegir entre todas las espectaculares piezas que tiene la Familia Real británica.

En ELLE hemos hecho nuestra apuesta, y creemos que puede elegir entre éstas: En primer lugar se sitúa 'The Strathmore Rose Tiara'. Esta joya fue elaborada en el siglo XIX y fue un regalo de bodas de los padres de la Reina Madre a ésta con motivo de su boda. Es una pieza que se no ha utilizado en las últimas décadas, por lo que sería perfecta para este día que va a pasar a la historia.

La Reina Madre con The Strathmore Rose Tiarapinterest
Getty Images

Otra posibilidad es la 'Knot Tiara de Cambridge Lover', una pieza que ha enamorado a las últimas mujeres que se han incorporado a la Familia Real británica, como Lady Di y Kate Middleton.

Lady Di y Kate Middleton con The Cambridge Lover's Knot Tiarapinterest
Getty Images

Esta tiara era la favorita de la fallecida Diana de Gales. Está hecha con más de 100 quilates de diamantes blancos redondos. Sencillamente espectacular. Fue creada para la Reina María por los joyeros reales House of Garrard a principios de 1900. Ésta es una réplica pues la original fue vendida en una subasta en Christie's en Ginebra en 1981.

Kate Middleton ha lucido la 'Knot Tiara de Cambridge Lover' en alguna ocasión, pero con lo bonita que es no podemos descartar que Meghan la elija para su 'Sí, quiero'.

La tercera de nuestras opciones es 'The Lotus Flower Tiara'. Originalmente pertenecía a la Reina Madre y está hecha de un collar de diamantes blancos regalado por su marido. Su estilo, más moderno que las anteriores, le viene genial a Meghan. Puede llevarse baja en la frente o en la parte superior de la cabeza, como las diademas de hoy en día.

Kate MIddleton y la Reina Madre con la The Lotus Flower Tiara'pinterest
Getty Images

Hay muchas posibilidades más para la tiara de Meghan, pero sencillamente ésta es nuestra apuesta. Aquí os dejamos otros ejemplos de la gran colección de tiaras reales británicas, llevadas en alguna ocasión por Lady Di, la reina Isabel II o Sarag Ferguson.

Lady Di, la reina Isabel II y Sarah Ferguson con tiaraspinterest
Getty Images

Hay una última opción, aunque creemos improbable, y es que Meghan Markle podría llevar una tiara nueva, pero de esta forma rompería la tradición de los royal ingleses de pasarse las tiaras del joyero real para las bodas. ¿Se atreverá?