Adiós a los rumores (y nuestras ilusiones) de que Angelina Jolie y Brad Pitt den marcha atrás a su separación y vuelvan a ser la feliz Brangelina. Sí, pese a que ambos han estado rodeados de rumores sobre nuevas relaciones, también se ha especulado sobre una vuelta atrás y una nueva apuesta por hacer un último intento pero no, no sucederá y por lo tanto nuestro gozo en un pozo. La pareja más famosa de Hollywood de la última década ha llegado a un acuerdo para firmar el divorcio.

'Sólo' han tardado 18 meses en ponerse de acuerdo y no ha debido ser nada fácil ya que fuentes cercanas a los actores afirman que están tan mal que "no pueden estar en la misma habitación". Y es que hay que recordar que "las cosas entre Brad y Angelina terminaron realmente terminaron mal", ha dicho uno de sus amigos a The Sun.

giphyView full post on Giphy

Según este periódico británico, los equipos legales de ambos actores, que además de carísimos deben de ser enormes, ya están redactado el documento, que firmarán próximamente. El acuerdo, del que no se ha desvelado nada de momento, ha sido posible porque ambos han pensado en el bien de sus hijos, -Maddox, 16, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11 y los gemelos de 9 años Knox y Vivienne- (En la foto inferior, juntos en 2011).

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos en Tokio, en 2011pinterest
Getty Images

Desde su separación, a Brad Pitt han intentado 'emparejarle' con Jennifer Aniston, pues ella también se ha divorciado; mientras que a Angelina se le ha relacionado con el actor Garret Hedlund y últimamente con un desconocido y misterioso agente inmobiliario.