Desde que conocimos que Meghan Markle ha sido la mujer que ha hecho que el príncipe Harry haya sentado la cabeza y piense en pasar por el altar (el 19 de mayo) para formar una familia muchas cosas se han escrito sobre la vida de la ex actriz.

Especialmente ha sido la hermanastra de Meghan la que ha hablado de ella afirmando que desde pequeña tenía un plan para convertirse en princesa, por muy raro y oportuno que resulte escucharlo precisamente ahora. ¡Qué coincidencia con su vida real!

Ahora, el biógrafo mas famoso del Reino Unido, Andrew Morton, que en su día ya hizo un polémico libro sobre Lady Di está a punto de lanzar el libro'A Hollywood Princess' (Una princesa de Hollywood), en cuyas páginas hay algunas afirmaciones muy salvajes (y algo sexistas) sobre Meghan. Son éstas:

1- Meghan Markle idolatra a la princesa Diana. A los 16 años "vio el funeral de Diana con lágrimas corriendo por sus mejillas en el duro momento en el que las cámaras enfocaron el ataúd real". Diana fue su modelo a seguir, "no solo por su estilo sino también por su labor humanitaria independiente".

Meghan Markle y Lady Dipinterest
Getty Images

2- Fue a la escuela de preescolar Little Red School House con Scarlett Johansson. Llegó con tan sólo dos años a "una institución exclusiva para los hijos de la élite del mundo del espectáculo de Los Ángeles". En su día, Meghan participó en una función escolar interpretando el papel protagonista en la obra 'How the Grinch Stole Christmas' mientras que Scarlett formaba parte del coro.

3- Meghan también interpretó el papel de reina en el colegio. Además de otros papeles, también fue la reina de la gran fiesta de graduación en 1998. Esta es a prueba:

xView full post on X

4- Al marcharse a la Universidad Northwestern se volvió más atrevida con sus looks y sobre todo su maquillaje. Según Morton: "Ahora que no estaba bajo la atenta mirada de su madre comenzó a usar un maquillaje más intenso y llamativo y experimentó con su cabello para resaltarlo... también ganó mucho peso en su primer año en la univesidad por comer cosas con mucho almidón y hacer visitas nocturnas al Burger King...".

5- Fue miembro de la hermandad Kappa Kappa Gamma, que estaba conformada por 'chicas calientes', a quienes también reclutaba según Andrew Morton.

6- Sus compañeras de hermandad tuvieron celos de ella: "Normalmente fue por chicos latinos muy atractivos. Su primer novio, Steve, era un apuesto jugador de baloncesto de 1,95 metros de Ohio... Sus hermanas de KKG estaban impresionadas por haber atrapado a un bombón. Su relación no duró mucho pues mientras que él estaba volcado en sus ambiciones deportivas a ella le gustaba quedarse de fiesta hasta tarde".

7- Meghan hizo unas prácticas en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires y estuvo a punto de comenzar una carrera en el Departamento de Estado (Ministerio de Asuntos Exteriores). No superó una prueba de acceso para trabajar en la Oficial de Servicio Exterior en Argentina.

8- Meghan Markle conoció a su primer marido, Trevor Engelson, en un bar de West Hollywood, cuando ella era una actriz prometedora.

Trevor Engelson y Meghan Marklepinterest
Getty Images

9- El éxito de la serie 'Suits' cambió a Meghan y eso llevó al final de su matrimonio. Se habían comprometido cuando comenzó a grabar la primera temporada pero luego, con él en Los Ángeles y ella en Toronto aparecieron las primeras grietas en su matrimonio. Lo que a ella le había enamorado en un principio de él, comenzó a irritarle. Según Morton, ella "se convirtió en una perfeccionista, y ya no iba a tolerar más la vida dispersa que durante años tuvo Trevor".

10- El fin del matrimonio de Meghan y Trevor fue tan abrupto, que él apenas puede contener la ira cuando le preguntan por la prometida de Harry. Un amigo de él cuenta que "Meghan envió el anillo de bod y de compromiso a Trevor por correo certificado". Otro amigo afirma, según Morton, que ella tomó la decisión de romper su matrimonio sin argumento alguno.

11- En el apogeo de su fama en su carrera como actriz, Meghan llegó a cobrar 20.000 dólares por una aparición televisiva.

Meghan Markle en 'Suits'pinterest
USA NETWORK

12- El primer viaje de Meghan y Harry a Botswana no hizo que en la Familia Real británica pensasen que la relación iba en serio ya que antes ya se había llevado a otras tres chicas de safari a África.

13- Meghan Markle ensayó cómo debía tomar el té antes de reunirse con la Reina Isabel II para conocerla con esta bebida de por medio. "Unos meses antes, hizo escapadas secretas a Rose Tree Cottage, una pequeña porción de Inglaterra en los suburbios de Los Ángeles. Fue allí donde aprendió a doblar el dedo y a sostener el platito de su Earl Grey" para su primer encuentro con la Reina en noviembre de 2017", cuenta Morton.

Meghan Markle con la Familia Real británicapinterest
Getty Images