Al igual que Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker está tan loca por los zapatos que en la vida real lanzó hace cuatro años su propia línea bajo el nombre de 'SJP' para venderlos por Amazon. Entonces tuvo mucho éxito y ahora, que parece que no logrado quitarse el 'mono' de su amor por este complemento, ha abierto su tienda efímera en Nueva York.

Si buscas un par de zapatos de Sarah, diseñados y creados por ella, sólo tienes que ir al 6 West con 52nd Street de La Gran Manzana y si tienes suerte además puede que la estrella televisiva no sólo te los venda sino que te ayude a probártelos. ¿Qué no?, aquí va la prueba.

Sarah Jessica Parker vendiendo sus zapatos en su tienda efímera de Nueva Yorkpinterest
Gtres

A Sarah no le importó 'tirarse al suelo' para dar la mejor de sus atenciones a sus clientas-admiradoras, que debieron alucinar con la estrella a sus pies. Y ella, como si nada... a vender se ha dicho.

Sarah Jessica Parker vendiendo sus zapatos en su tienda efímera de Nueva Yorkpinterest
Gtres

Saraj Jessica parece haber hecho un cursillo acelerado de marketing, pues sabía que el reclamo de su persona iba a llenar la tienda. Además, como buena empresaria, se anunciaba así en su Instagram donde de paso sacaba a 'relucir' uno de sus modelos favoritos, los zapatos 'Celine', de tacón ancho y con detalle de cristales brillantes que cuestan unos 200€.

instagramView full post on Instagram

Hace unos meses la mujer de Matthew Broderick ya tuvo una experiencia similar con una tienda 'pop up' también en pleno corazón de Nueva York, en aquel momento situada en el 640 de la Quinta Avenida.

Ante el éxito de ventas que ha tenido, la protagonista de la mítica serie 'Sexo en Nueva York' se ha quedado así...