Era famoso por tener todo el cuerpo tatuado como un muerto viente y se le conoce popularmente como 'Zombie Boy', pero su verdadero sombre es Rick Genest y era un modelo canadiense de 32 años a quien conocimos en 2011. Y tenemos la peor noticia que jamás os podríamos contar sobre él: este viernes ha sido hallado muerto en su casa de Montreal en lo que parece ser un suicidio, según ha dado a conocer TMZ.

Genest se hizo famoso hace siete años cuando participó en el videoclip de la canción 'Born this way' de Lady Gaga. Precisamente la cantante se ha mostrado en las redes destrozada al enterarse de su muerte. "El suicidio de mi amigo Rick Genest es devastador. Tenemos que trabajar para cambiar nuestra cultura, poner la enfermedad mental en un primer plano y borrar el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a un familiar hoy. Tenemos que salvarnos los unos a los otros", ha comentado la cantante.

xView full post on X

Zombie Boy tenía un récord Guinness por tener tatuados en su cuerpo 176 insectos y 139 huesos. Su imagen, desde luego, era única, y es que comenzó a tatuarse a los 16 años después de superar un tumor cerebral.

La empresa que representa a Rick Genest también la lanzado un comunicado en el que exponen que lo califican de "Icono de la escena artística y del mundo de la moda", inciden en que era un "innovador, a contracorriente de la cultura popular", y afirman que "fue amado por los que tuvieron la oportunidad de conocerlo".