Hay dos cosas que tenemos muy claras: que a Barack y Michelle Obama les va la marcha y que son de lo más bailongos y lo demuestran siempre que tienen ocasión; y que Beyoncé sigue siendo una de las grandes divas de la música. Esto es innegociable. Por eso, si los unimos, sólo puede suceder una cosa: éxito asegurado. Y ha sucedido.

Pues sí, el expresidente y la exprimera dama americana estuvieron este fin de semana en el concierto de Beyoncé y Jay-Z en Washington, donde demostraron tener cero inhibiciones mientras bailando toda la noche. Y claro, la gente repartía sus miradas entre la cantante y la pareja presidencial. Parecía que no sabían a quién mirar.

instagramView full post on Instagram


En los tiempos que corren en los que no puedes hacer nada sin que haya una cámara a tu lado -es lo que tienen los smartphones-, la entrega de los Obama quedó grabada y bien grabada.

Los vídeos han tenido miles de reproducciones, 'likes' y comentarios; aunque esta no ha sido la primera vez que hemos visto bailar a Barack y a Michelle. Precisamente hace unos meses ella se marcó este divertido baile con una niña que se quedó con la boca abierta al contemplar su retrato y a exprimera dama quiso conocerla.


También hemos visto a Barack moviendo las caderas junto a Prince en un concierto del cantante el pasado noviembre. Lo dicho, esta pareja es de lo más disfrutona y natural y si el cuerpo les pide baile, pues se lo dan. Y es que tienen marcha para rato.