Con Lady Gaga hace años que dijimos "Ha nacido una estrella", y esta premonición se ha cumplido del todo. La cantante americana nos ha dejado canciones, versiones y actuaciones memorables, numerosos momentos que nos han descuadrado, photocalls para olvidar y otros para tomar nota e inspirarnos, y lo último ha sido descubrirla como actriz junto a Bradley Cooper. Es una fuente inagotable de cosas que nos hace sonreír y que cada día seamos más de ella. La última, tiene que ver con unos de sus tatuajes más especiales.

La artista, que está nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción en los Oscar, que se celebrarán el 24 de febrero, se ha hecho dos tatoos para celebrar su éxito en la película "Ha nacido una estrella"; uno de una flor y otro de un pentagrama con cuatro notas que hacen referencia a su nombre. Ahora los ha mostrado en Instagram y ha desvelado que el pentagrama estaba mal ya que tenía cuatro líneas horizontales en vez de las cinco correspondientes. Y eso que la palabra griega lo dice, "penta", cinco... un error imperdonable para el tatuador y más para ella que es músico.

Lady Gaga lo mostraba cuando se lo estaba arreglando. Pero los fans le preguntaron por el error y los haters la atacaron acusándola de estar en una crisis musical. Ella, con toda la naturalidad y humor del mundo confesaba cómo sucedió todo y la verdad es que nos convence. A nosotros también nos habría pasado: "Qué crisis musical de borracha. Estudié teoría musical... Esto es lo que pasa cuando bebes y te tatúas".

instagramView full post on Instagram

En un vídeo, la cantante nos enseñaba el momento preciso en el que arreglaba el tatoo-error.

Una vez con el pentagrama con sus cinco líneas, la cantante volvía a explicarlo por si no había quedado claro: "Demasiados tequilas me hicieron olvidar la quinta línea del pentagrama" mientras pedía perdón entre risas. Perdonada. Es lo que tiene el exceso de tequila.

Por cierto, el otro tatuaje que se ha hecho Lady Gaga es este, una rosa con las palabras "La vie en rose" que le recorre toda la columna vertebral y hace referencia a su película y al tema que su personaje, Edith Piaf, canta en una de las primeras escenas la cinta. Nos parece muy guay.