Lady Gaga puede presumir de vivir uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo con los Oscar 2019 a la vuelta de la esquina. Se celebran este domingo 25 y ella está nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción por la película 'Ha nacido una estrella', que protagoniza junto a Bradley Cooper. La cantante vive su gran momento profesional pero no puede decir lo mismo de la otra parte de su vida, la privada y sentimental.

El pasado octubre os contamos que la cantante se había comprometido con Christian Carino, su agente, y confesaba que estaba atravesando un momento mágico. Pero eso fue entonces y hoy nos hemos despertado con la noticia de que vamos a quedarnos con las ganas de ver a Lady Gaga de blanco. Han roto.

Lady Gaga y Christian Carino
Getty Images

Ya la semana pasada había rumores en Hollywood de que la pareja estaba en crisis, aunque fuentes que citan medios americanos aseguraban que todavía estaban juntos y se comenzaba a dudar de que sus planes de boda seguían adelante. Y ya hay confirmación oficial de que no. Christian Carino ha confirmado la ruptura a People con estas palabras: "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan. No hay una historia dramática por mucho tiempo".

Lo sentimos mucho por Lady Gaga, de 32 años, ya que nunca es fácil terminar con una relación que está muy consolidada. Pero también hemos de reconocer que nos hemos quedado con las ganas de ver a la cantante vestido de novia. Siendo una mujer tan excesiva como es, el traje de boda que debía tener pensado seguro que era espectacular en el amplio sentido de la palabra. Otra vez será.