Era absolutamente inevitable. No sabíamos cuándo ni por qué, pero el momento en el que Stormi Webster iba a hacer su debut oficial en la alfombra roja iba a llegar más temprano que tarde, y así ha sido. La -según dicen- niña más famosa del mundo, hija de Kyilie Jenner y el rapero Travis Scott, no iba a tardar en enfrentarse a un photocall y lo ha hecho con un año y medio. Y esto, auguramos, es solo el principio.

El motivo ha sido la presentación del documental que Netflix estrena este 28 de agosto sobre su padre, Travis Scott, titulado 'Look Mom I Can Fly' -algo así como, mira mamá, puedo volar-). Y es que la fiebre por el mundo Kardashian sigue con la temperatura muy alta y todo lo que tiene que ver con ellas y con todo lo que las rodea, arrasa.

Kylie Jenner con su hija Stormi Webster y Travis Scott en la presentación del documental de la vida del rapero en Netflix
Jon Kopaloff//Getty Images

Esta ha sido la primera vez en la que la adorable Stormi se ha enfrentado de estas forma a las cámaras, y en su cara se ve que está algo asustada o cohibida sin comprender absolutamente nada lo que pasa a su alrededor. Fotógrafos apuntándola con sus objetivos, cámaras de televisión, móviles, mucho jaleo y movimiento frente a ella de decenas de personas que no conocer... La verdad, aunque haya visto muchas cosas en casa y sobre todo en las de la familia Kardashian, la pequeña debió alucinar. Por eso sus padres se volcaron en ella, Kylie llevándola muy pegadita a ella en brazos y Travis a base de mimos y besos. ¡Qué tierno!

Kylie Jenner con su hija Stormi Webster y Travis Scott en la presentación del documental de la vida del rapero en Netflix
Jon Kopaloff//Getty Images

Stormi, mini influencer

Para su debut en la "red carpet", Stormi, que es toda una influencer sin que lo sepa, vestía un conjunto de camiseta y pantalón de camuflaje y unas inmaculadas zapatillas deportivas blancas. El pelo lo llevaba recogido con dos moñitos muy graciosos y dos pinzas le sujetaban el pelo del flequillo. Graciosa y guapa, estaba lo más.

En cuanto a Kylie Jenner, la pequeña de las Kardashian, de 22 años, apostaba por un ajustado vestido midi en color blanco con escote palabra de honor y la espalda al descubierto con detalle de tiras con lazada en el cuello. Para completar su look llevaba unos tacones altos de punta fina en el mismo color. En cuanto al peinado, se decantaba por una cola de caballo alta para un look beauty de inspiración retro. Y claro, anillos y pendientes de brillantes, que para algo es más que milmillonaria.

Kylie Jenner con vestido blanco
Tommaso Boddi

El documental

'Look Mom I Can Fly', el documental sobre la vida de Travis Scott, se estrena un par de semanas antes de que lo haga la temporada 17 de "Keeping Up With the Kardashians", que tiene la fecha de regreso a la tele fijada para el domingo 8 de septiembre. Y ya os podemos contar que hay algo que los une pues la producción de Netflix no solo cuenta la trayectoria profesional y el éxito del rapero que ha sido nominado en seis ocasiones a los Grammy, también muestra su faceta más personal y familiar junto a Kylie Jenner y su hija Stormi.

De momento no hemos visto el documental -pero lo haremos-, pero Kylie y Stormi prometen ser parte central del mismo. ¿habrá peleas, reconciliaciones, celebraciones, éxitos, fracasos, momentos familiares con el ¡Klan K'? Al tiempo. Con las Kardashian y quienes están con ellas nunca se sabe.

Travis Scott y Kylie Jenne
Tommaso Boddi//Getty Images