• La recuperación tras el parto
  • Mamás VIP: Ficha a las madres con más estilo

"Año bisiesto. 366 días. Mi cuerpo nunca será el mismo tras ser madre. Yo misma no lo soy. Pero la maternidad no son solo cosas que he dejado de hacer, sino todo lo nuevo que estoy haciendo. Y, sobre todo, sintiendo. Gracias @crysdyaz por estar tan cerca", así empezaba Sara Sálamo esta publicación en Instagram.

Ha sido un año muy especial para su chico y para ella, han tenido a su niño y son más felices que nunca, eso lo demuestran constantemente en las redes sociales. Y sabemos que la maternidad es complicada, aunque preciosa y te cambia la vida totalmente.

Vuelta a la rutina

Y también es tu cuerpo el que se transforma para siempre, es por ello que la vuelta al ejercicio no es fácil. Se empieza poco a poco y se sigue con paciencia, pero la piel se han dado de sí y todo está descolocado. Es por ello que Sara ha querido compartir con todos sus seguidores cómo está siendo la vuelta a la rutina y recomienda ciertos ejercicios que le han venido bien a ella.

Por eso aprovecha para recomendar a su entrenadora y enseñar la evolución del trabajo duro que siempre tiene su recompensa. Sara ha hablado muchas veces de las cuestiones de la maternidad, la lactancia y esos temas que a día de hoy parece seguir siendo tabú sin tener la necesidad de serlo para nada. Cuanto más normalicemos las cosas y la situación de ser madres, más fácil les será a las futuras que se plantean serlo expresarse con normalidad y tocar con libertad todos los temas que atañen a esta cuestión tan bonita y necesaria de hablar.

instagramView full post on Instagram