Tenemos que admitirlo, 2020 está siendo un año raro y difícil. Después de haber pasado por una pandemia mundial, un confinamiento, una desescalada y ahora un proceso de adaptación a la 'nueva normalidad', lo último que nos preocupa es si hemos conseguido o no cumplir con la operación bikini la verdad. Con llevar todo esto lo mejor posible tenemos más que suficiente. Y gran prueba de todo esto es el mensaje que ha querido mandar Tania Llasera en Instagram.

La presentadora ha querido cumplir con la tradición que ya inició el verano pasado: un posado en bikini al natural totalmente libre de complejos retratado por sí misma para después subirlo a su perfil oficial de Instagram. La estética se parece mucho a la del año pasado salvo que esta vez posa frente a un espejo y ha cambiado el dos piezas rojo por un modelo bicolor con la parte superior en color teja y la braguita de cintura alta en negro. Pero como ya hemos dicho, lo más importante en sí no es la imagen (que también) sino el mensaje con el que Tania acompaña las tres fotos que ha compartido con sus seguidores.


instagramView full post on Instagram
preview for Famosas que se enfrentaron al body-shaming

"En bikini por fin! Posar metiendo tripa como una condenada no está reñido con escribir un libro de recetas...o enseñar a nadar a tu hijo Pepe", comienza diciendo. Pero la parte con más significado es esta: "Y antes de que os pongáis a comentarme, no, no he perdido ni un gramo; de hecho he cogido peso en todo caso. Pero paso de medirme y pesarme, tengo Salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos!". Toda la razón Tania, en estos momentos en los que estamos, tener salud y ganas de exprimir cada momento debe ser nuestra única prioridad.

Y por si no fuera suficiente, sus últimas palabras han conseguido arrancarnos una gran gran sonrisa: "Y la mejor frase relativa al peso: 'si no estoy sentada en tu cara, no sé por qué te interesa mi peso'". Nada más que añadir.